LogoTVNOTAS
Julio Camejo muestra apoyo al sector restaurantero
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Julio Camejo muestra apoyo al sector restaurantero

Julio Camejo opina que los restaurantes deben abrir bajo lineamientos de la nueva normalidad.

Como bien sabemos y desde siempre, Julio Camejo ha sido un hombre al que le gusta emitir su punto de vista bajo argumentos siempre bien fundados, en esta ocasión lo hace en pro del sector restaurantero, mismo que durante este día estuvo en manifestación, pues no se les ha permitido abrir sus puertas al público y bajo el lema ´abrimos o morimos de hambre´, es como se llevó a cabo dicha actividad.
 
En un video que Julio Camejo subió a su red social Instagram, se ve al actor argumentando que este sector restaurantero tiene cara de mujer, y lo dice porque entre un 58 y 62 por ciento del mismo es cubierto por el género femenino.
 
Explicó que desde finales de diciembre este sector ha permanecido cerrado, en fechas fuertes para ellos, y que significa una pérdida cuantiosa que en muchos casos ha llevado al cierre de lugares, y que pone en peligro el trabajo y la economía de más de un millón 200 mil personas que laboran en el.
 
Julio Camejo hizo un cuestionamiento a su público
 
Para terminar Julio hace un cuestionamiento a su público: “¿Los restaurantes deben de seguir cerrados o deben de abrir bajo la nueva normalidad?, opina, te leo, te respondo, y te escucho”, agregó.
 
 
Es de resaltar que la publicación fue acompañada por videos grabados por el actor, donde se ven chefs, meseros y personal de la industria restaurantera manifestándose a charolazos.
 
Julio Camejo hizo un cuestionamiento a su público