LogoTVNOTAS
julio camejo esposa isabela gutman problemas
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @soyjuliocamejo/ @isabelagutman/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Pandemia aumentó problemas maritales de Julio Camejo

Los rumores de una separación acechan al intérprete y a su pareja desde hace meses.
Julio Camejo aceptó que vive momentos difíciles con su esposa, Isabela Gutman, durante la cuarentena derivada por la Covid-19, ya que sus problemas maritales aumentaron.
 
“La cuarentena nos puso a todos en jaque, nos enseñó cómo coexistir y convivir más allá de lo planeado, donde se exacerbaron los problemas, donde cualquier cosa que te molestaba se iba al 1000%, como si en una carretera siempre fueras a 200 kilómetros por hora. Evidentemente algo va a suceder, así fue lo que nos pasó a todos”, declaró en el programa ‘De Primera Mano’.
 
El actor destacó que su vida es como la de cualquier ser humano, y no por ser una figura pública todo es mágico, bonito y maravilloso.
 
julio camejo problemas maritales pandemia
 
 
El también cantante, de 43 años, sostuvo que en todas las parejas hay altibajos, por lo que la comunicación es importante para rescatar el amor.
 
“En su momento sí lo externé, que había habido problemas, como en todas las relaciones, pero es importante platicar, hablar, ver por qué están sucediendo las cosas, entender que el momento que estás viviendo no es para nada un momento común”, puntualizó.

Así habló Camejo al respecto:
 
 
 
Es importante recordar que los rumores de una separación rondan al matrimonio de Julio Camejo desde julio de 2020, cuando en la misma emisión de espectáculos lo cuestionaron sobre el tema. En esa ocasión, el famoso negó estar atravesando una crisis matrimonial, pero cuando le preguntaron si su vida amorosa estaba bien, dijo: “yo estoy en medio de la cuarentena… bien, entiendo la situación, no es el mejor momento de mi vida”.
 
Ella es la guapa esposa de la estrella de telenovelas:
 
isabela gutman julio camejo separación

Mira: YosStop vende termos en más de mil pesos