LogoTVNOTAS
julio camejo mamá llanto despedida últimos momentos
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por Román Alonso/ @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook

Julio Camejo rompe en llanto al narrar los últimos momentos de su mamá

El actor Julio Camejo, recordó a su mamá con emotivas palabras.
Lamentablemente el miércoles 13 de enero, el actor Julio Camejo compartió con su público la triste noticia sobre la muerte de su madre, la señora Gladys Gónzalez, siendo un infarto fulminante, la causa del fallecimiento. 
 
Con un video publicado en sus redes sociales, Julio contó con lágrimas, los últimos momentos de su amada madre, “voy a contarles cómo vivió esta gran mujer… su último mensaje fue ayer, me dijo: ‘di una clase en línea’, porque ella era profesora en el Tec de Monterrey a sus 83 años; y dijo: ‘di una clase y a los muchachos les gustó’”.
 
Continuó: Hoy en la mañana me incitó a salir a correr, deja tú la gran bailarina que fue, la gran coreógrafa que fue en medio de la guerra fría… sino el pedazo de madre, el pedazo de esposa que fue”.
 
julio camejo mamá llanto despedida últimos momentos
 
 
“La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir -obvio que hay un vacío- pero prefiero abrir los ojos mi gente y recordarla por lo grande que fue, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre, pero sobre todo en lugar de ver tu bien personal, pensar en el bien de la gente”, dijo orgulloso de las enseñanzas que le dejó.
 
Así recordó Julio Camejo a su madre, Gladys González:
 
Julio compartió un momento especial en el que se dio cuenta de la vitalidad que tenía su madre, “Me voy con su alegría, me voy con esa sonrisa que la definía, con su energía… el otro día se levantó (y le preguntó) ‘¿vas a hacer ejercicio?’ (Y le contestó) ‘ay mami, acabo de terminar la novela, fueron 7 meses de grabación, trabajando y uff, estoy como medio de hueva’, me dijo: 'Julito, yo llevo 74 años trabajando, si quieres me alcanzas, voy a correr’”.
 
 
Fue con un video de sus padres, como el actor de ‘La Mexicana y el Güero´, dio la lamentable noticia, en donde su mamá, al lado de su padre aparecen bailando juntos: “La última de las rumberas, Gladys González, ‘la mujer de Antonio’ hoy está bailando junto a mi padre una vez más”. 
 
julio camejo mamá llanto despedida últimos momentos
 
En la publicación, el cubano asegura ser todo lo que es, gracias a los padres que la vida le regaló: “Me quedo con todo lo grande que me dejaron. Y gratitud, porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”.  
 
“Gladys y Antonio”, como eran conocidos los papás de Julio Camejo, conformaron por décadas, una de las parejas más queridas y admiradas de la televisión cubana. 
 
Además, publicó un video en el que se puede ver cómo fue su último adiós e invitó a todos los que la querían, a brindar por ella.
 
Descanse en paz.