LogoTVNOTAS
Julio Camejo tendrá que pagar 72 mil pesos tras el asalto que sufrió en la CDMX
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julio Camejo tendrá que pagar 72 mil pesos tras el asalto que sufrió en la CDMX

El actor mostró su inconformidad ante las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado viernes, 03 de septiembre, el actor Julio Camejo fue víctima de los ‘amantes de lo ajeno’ en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Camejo denunció en redes sociales el robo de la pantalla y partes del tablero de su camioneta el asalto sucedió en la calle Real de Minas, colonia Lomas del Pueblo de Tetelpan, al poniente de la Ciudad de México.
 
Ahora el actor a través de una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ contó todos los detalles sobre el robo que sufrió y mostró su inconformidad ante las autoridades mexicanas.
 
“El misterio público de la delegación Álvaro Obregón sabía lo que estaba sucediendo porque no soy la primera persona, debo ser el número entre 10 y 15 en menos de un mes que han asaltado con pistola en mano en una cuadra el ministerio público es incapaz de poner una patrulla”, mencionó.
 
 
Julio Camejo
 
 
Además, el originario de Cuba confesó que sintió mucha impotencia del robo, pues no pudo hacer nada ya que los ladrones lo amenazaron con una pistola: “La impotencia de que sabes que tienes que dejar robar y agradecer que no te meten. Encontré a las personas que estaban robando mi auto y simplemente me apuntaron esto es a la buena o mala solo me hinque y bajé la cabeza”.
 
Finalmente, Julio reveló que tuvo que ir a cotizar las autopartes para reponer lo que se llevaron los rateros, sin embargo, será un monto muy alto para dejar su camioneta como estaba.
 
 
Actor
 
 
“Vengo de cotizar autopartes no se me pega la gana de irle a comprar los lugares donde te venden las autopartes robadas, porque si no yo soy parte de todo esto y sé que en esos lugares a veces te lo vende hasta la mitad y va costar 72 mil bolas”, dijo.
 
Julio Camejo aseguró que lo mejor en estos casos es levantar la denuncia: “Mi gente levante la denuncia yo sé que es penoso, que hay veces que denunciar al ladrón y tres meses después lo ves en la calle y te dicen ‘no hay pruebas, es que robo menos 50 mil pesos’, pero denunciamos”, concluyó.