LogoTVNOTAS
Julio César Chávez Jr., vuelve a arremeter contra su esposa
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julio César Chávez Jr., vuelve a arremeter contra su esposa

El boxeador realizó una serie de videos exhibiendo los supuestos problemas de su esposa.

Julio César Chávez Jr., es uno de los deportistas más polémicos, pues en ocasiones los escándalos han rebasado su carrera profesional.
 
Recordemos que hace algunos meses causó revuelo un video que compartió en sus redes sociales en el que aseguraba que ya estaba en proceso de divorcio con su esposa Frida Muñoz.
 
Y hace unos días también el hijo de Julio César reveló que su esposa toma medicina controlada la cual ayuda al estrés agudo, trastorno obsesivo, ataques de pánico entre otras causas esta información lo dio a conocer el programa ‘Chisme no Like’.
 
Julio César Chávez Jr., habló otra vez de su esposa
 
 
 
Ahora el boxeador lo volvió a hacer y reveló una supuesta infidelidad de parte de su pareja a través de un video que compartió en su cuenta Instagram, el deportista comentó que estaba pensando en vender su casa en Los Ángeles y su pareja estaba tratando de demostrar su buena relación con sus hijos, luego de que él comenta que no los cuidaba.
 
Por su parte, Javier Ceriani comentó en el programa: “Este señor hizo un live a las cuatro de la mañana después lo borró, en el live, lo que él decía era que supuestamente había encontrado un calzoncillo de un hombre en su casa y la estaría acusando a ella de infidelidad, que hay videos y que por eso ahora esta repartición de bienes. Que ella se quiere divorciar, que se quiere mudar de Los Ángeles”.
 
 
El boxeador
 
Cabe señalar que, en el mes de mayo, Julio César Chávez Jr., preocupó a sus seguidores pues grabó una serie de videos en donde se le ve en un estado de inconveniente. El boxeador poco se le podía entender, pero sí dejó entre ver que estaba muy enojado con la madre de sus dos hijos, no le tomaba las llamadas y los pequeños no dejaban de llorar, pues la extrañaban.