LogoTVNOTAS
Alejandro Nones se va de México al terminar Corona de Lágrimas 2
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Las Estrellas

Famoso actor de Televisa se va de México luego de perder exclusividad

El actor se encuentra en las grabaciones de ‘Corona de Lágrimas 2’, sin embargo para el siguiente año ya no trabajará en el país.
Muchos han sido los actores que han perdido su exclusividad con Televisa por lo que han podido trabajar en otros proyectos fuera o dentro de la empresa con total libertad.
 
Uno de ellos fue el actor de la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, Alejandro Nones, quien ha podido trabajar de la mano de Telemundo tras su término de exclusividad y recientemente lo pudimos ver en la serie ‘¿Quién Mató a Sara?’ de Netflix.
 
En una reciente entrevista, el actor confesó que sus planes para el 2022 están fuera de México y espera que se concreten pues podría filmar una película en Turquía.
 
Alejandro Nones se va de México al terminar Corona de Lágrimas 2
 
 
Hay algo en Turquía, vamos a ver qué dice la vida. Algo bien importante para mí es lograr romper un poco fronteras y tener la posibilidad de contar historias en otros lugares, otros idiomas y actores de otros lados del mundo”, explicó en entrevista con Televisa Espectáculos.
 
Alejandro Nones platica de sus proyectos en Turquía:
 
 
Sin embargo, para Alejandro es bien sabido que todo en su carrera puede cambiar y está consciente de ello, aunque está emocionado por realizar este sueño, “realmente el año que viene tiene muchas expectativas, veremos qué es lo que pasa. He entendido a lo largo de los años que es una profesión sumamente cambiante y las cosas pasan hasta que pasan”, afirmó.
 
Por último, el galán de telenovelas dijo que con este nuevo reto, busca entregarse completamente a su trabajo, “en esta etapa de mi vida donde hay tantas cosas y el tiempo es tan poco, intento simplemente entregarme y saber que estaré en el lugar que tenga que estar y donde sea, estaré entregado en cuerpo y alma, finalizó.
 
Alejandro Nones se va de México al terminar Corona de Lágrimas 2