LogoTVNOTAS
Julio César Chávez se reconició con sus hijos
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jcchavez115 / YojuTube: Imagen Entretenimiento

Julio César Chávez revela si ya se reconcilió con sus hijos

El boxeador Julio César Chávez confesó que les va a dar una segunda oportunidad a sus hijos.
El pugilista mexicano Julio César Chávez reveló qué tan buen padre se considera y si ya se reconcilió con sus hijos, luego de que se dijera que estaban distanciados debido a el consumo de sustancias, problema por el que habían internado a Julio César Chávez Jr.
 
Recordemos que hace algunas semanas Julio César Chávez había asegurado que sus hijos estaban internados por problemas de drogadicción y posteriormente se desmintió asegurando que sus hijos estaban en un retiro espiritual.
 
Durante una conferencia donde dio a conocer su nuevo proyecto ‘Los mandamientos de los chingones’, con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos, confesó que no se considera un buen padre, pero que no cambiaría las decisiones que ha tomado.
 
Julio César Chávez está bien con sus hijos
 
 
“Yo como padre no me considero chingón. Si hubiera cambiado mi adicción me entiendes, que la tuve por mucho tiempo, pues ya no me arrepiento, porque gracias a dios, gracias a mi adicción he podido ayudar a muchísima gente y dios me dio otra oportunidad de vida y no me arrepiento porque he ayudado a artistas, deportistas, a muchísima gente de todas las clases sociales”, confesó el famoso Julio César Chávez.
 
Además, al ser cuestionado sobre su relación con sus hijos confesó que están bien y reiteró que sus hijos se encontraban en un retiro espiritual. “No quiero hablar mucho porque ahí me pegas donde me duele, afortunadamente, gracias a Dios mis hijos están bien”.
 
Julio César Chávez está bien con sus hijos
 
 
“Yo dije que estaban en un retiro espiritual, pero mucha gente lo agarró de que estaban internados y cada quien lo agarra de donde quiere, pero gracias a Dios están bien, estamos bien”, comentó Julio César Chávez.
 
Además, el pugilista mexicano confesó que su relación con sus hijos estaría mejor que antes e inclusive estaría dispuesto a apoyarlos nuevamente durante sus próximas peleas en el ring, ya que los herederos de Julio César Chávez ya estarían pensando en volver al boxeo.
 
Estamos juntos, estamos en buena armonía y como padre y como ser humano voy a darle una segunda oportunidad a mis hijos, de que recapaciten, de que quieren volver a pelear, y yo no puedo negarselos, mientras ellos estén bien física, mental y espiritualmente, y sobre todo que estén limpios de cualquier  sustancia”, finalizó Chávez.