LogoTVNOTAS
Julio César Chávez vence su miedo a la Covid-19 con potente suero
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por Laura Luz Palmer / Foto: Cortesía de la familia Chávez

Julio César Chávez vence su miedo a la Covid-19 con potente suero

Julio César Chávez no baja la guardia y junto a su familia, se cuida con un suero antiCovid.

Cuando inició la campaña de vacunación contra el SARS-CoV-2, un rayo de esperanza dio tranquilidad a todo México; sin embargo, aunque cada vez más personas están inmunizadas, el virus original y sus variantes han ocasionado una tercera ola de contagios, que tristemente cada día suma más víctimas. Más que nunca no debemos bajar la guardia ante el coronavirus; y quien pone el ejemplo es el excampeón mundial de box, Julio César Chávez, de 59 años, pues aunque él y toda su familia están vacunados, recurren a un novedoso tratamiento llamado Elixir IV Therapy para prevenir enfermar gravemente en caso de un contagio. Es el propio Julio César quien nos comenta a respecto:
 
 
-Julio, tu familia y tú se protegen con un suero contra la COVID-19; cuéntanos...
“Desde que inició la pandemia en México, a principios de 2020, mi familia y yo tratamos de protegernos, no sabíamos cómo se iba a poner esto”. 
 
-Había mucho miedo, incertidumbre y dudas sobre la COVID-19... 
“Desconocíamos muchas cosas, pero sí sabíamos que tener un sistema inmunológico fuerte reducía el riesgo de enfermar gravemente en caso de un contagio, y la verdad yo sí creo que los sueros vitaminados nos han servido”. 
 
-¿Cada cuándo se lo ponen? 
“Al principio nos lo poníamos cada semana o cada 10 días, después cada 15 días y ahora cada mes, sin falla alguna para sentirnos tranquilos”. 
 
Julio César Chávez vence su miedo a la Covid-19 con potente suero
 
-¿Por qué lo decidieron? 
“Porque nos daba temor contagiarnos. Soy una persona que aquí en la casa al abrir la cochera, la gente se para, me saluda, no se les puede negar un abrazo y pues debo dárselos, me piden fotos con mucho cariño, poso junto a mi público; y luego viajando todo el tiempo, estoy en constante peligro, no sabes en dónde o cómo te puedes contagiar; esto no es un juego y la pandemia sigue latente. Tuve y todavía le tengo miedo a este virus, porque se ha llevado a familias enteras; hay que extremar todas las precauciones”. 
 
-Además de vacunarse y recurrir a este suero, ¿qué otras medidas preventivas sigue tu familia?
“Como todos, mantenemos la sana distancia, salimos a lugares públicos lo menos posible, utilizamos cubrebocas, lavado constantemente de manos; mantener limpia la casa, sanitizada, los artículos personales, todo lo que sea necesario y todos a cuidarnos”.

-¿Qué contiene el suero que te ponen? 
“Mi suero es personalizado: es un coctél de vitamina C, vitamina D y varias cosas que mi cuerpo necesita. En mi caso me ponen algo muy reforzado, a mi esposa le ponen otras cosas y a mi hija otras, todo va de acuerdo a la edad y necesidades del organismo”. 
 
-¿Sientes alguna reacción cuando te colocan el suero?
“Sí, es fuerte lo que me ponen, pero la verdad es que yo estoy acostumbrado... a mi señora le costó más trabajo, no usaba tantas cosas en un suero”. 
 
Julio César Chávez vence su miedo a la Covid-19 con potente suero
 
-¿Cómo se han sentido con este suero? 
“Gracias a Dios no nos ha dado COVID, que es lo que se busca”.
 
-¿Ya se vacunaron contra la COVID-19? 
“Sí, todos tenemos nuestras vacunas, pero no nos queríamos confiar, y gracias a un familiar supimos de la existencia de Elixir IV Therapy”. 
 
-También vemos que lanzaste al mercado unas vitaminas...
“Sí, una cosa es el suero que uso y otra la vitamina C que promociono; me asocié con otras personas y ese producto lo lanzamos hace un mes. Esta vitamina refuerza tu sistema inmunológico y reduce las probabilidades de desarrollar secuelas graves”. 
 
-¿Qué mensaje le envías a tu público ante la pandemia?
“A la gente le digo que deben cuidarse, alimentarse sanamente, no hay de otra más que vacunarnos y cuidarnos, esto va para largo; usen cubrebocas y toda la protección, por favor”, concluyó. 
 
Julio César Chávez vence su miedo a la Covid-19 con potente suero