LogoTVNOTAS
Julio Preciado Despensas Ayuda
Espectáculos México
17 de Abril del 2020 por Fernanda Jáuregui / @TVNotasmx / Foto: FB @Julio Preciado

Julio Preciado apoya al Sindicato de Músicos con despensas

El cantante se solidariza con sus compañeros músicos, quienes lo han ayudado a alcanzar la fama.

Ahora que Julio Preciado, de 53, años, goza de excelente salud, ha buscado brindarle todo su apoyo a sus compañeros músicos y hace unos días acudió al Sindicato de Músicos, en Mazatlán, Sinaloa, con una sorpresa para todos ellos. 

LEE ESTA NOTA: Julio Preciado va a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por su salud​

A pesar de que Julio no ha tenido conciertos ni presentaciones desde hace unos meses, compró productos de la canasta básica para armar despensas y solidarizarse con sus compañeros músicos, quienes lo han ayudado a él y a otros cantantes a alcanzar la fama.

Julio Preciado Despensas Apoyo

Preciado tomó esta iniciativa, luego de que la industria de la música se detuviera por completo, disminuyendo los ingresos de los músicos; con las despensas busca ayudarlos a reducir sus gastos.

Julio Preciado Músicos Amigos

 

 

Además, en un video publicado en Facebook, el cantante pidió el apoyo de otros colegas, como Jorge Medina, ‘El Mimoso’, Carlos Sarabia, 'El flaco', Chuy Lizárraga, Banda MS, La original banda el limón, Banda El Recodo, y otros más para que se unan a este movimiento y pongan su 'granito de arena'.

CHECHA TODO LO QUE DIJO JULIO:

 

 

También les pidió que no se olvidaran de las personas que los han apoyado en su carrera y que hoy están atravesando problemas económicos.

Julio Preciado Despensas Apoyo

Finalmente, el cantante aseguró que la ayuda puede venir de cualquier persona y no solamente de sus colegas, pues "todo suma” y lo obtenido será dirigido directamente a los músicos que lo necesitan.

¡ENTRA AQUÍ!: En plena recuperación, Julio Preciado ofreció concierto en vivo​

______________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa