LogoTVNOTAS
Julio Preciado concierto video
Espectáculos México
07 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Instagram/ Facebook

En plena recuperación, Julio Preciado ofreció concierto en vivo

El cantante interpretó sus éxitos y habló de su salud.
Luego de sufrir una infección en la entrepierna, consecuencia de su exitoso trasplante de riñón, el cantante Julio Preciado, de 53 años, ofreció un concierto acústico en Facebook para todos sus fans que están guardando la cuarentena. 
 
Julio Preciado cirugía
 
 
El intérprete lució un buen semblante y aprovechó el momento para hablar de su estado de salud.
 
Julio Preciado cirugía
 
 
Desde la comodidad de su hogar en Mazatlán, Sinaloa, Julio interpretó ’30 Cartas’, ‘Árboles de la barranca’, ‘Tu cárcel’ y ‘La puerta negra’, temas que le dan ánimo en estos días complicados, ya que, "no es fácil, mucha gente dice que ya no aguantó, llevó 15 días de cuarentena; yo cumplí 120 días de encierro total y de encierro total, te lo digo que no debo estar con nadie. Ahorita me siento ahogar porque tengo mucha gente aquí y tiene meses que no estaba así", explicó.
 
Julio Preciado cirugía
 
 
Y sobre su salud, "el riñón está trabajando perfectamente bien, el problema que tuve con la infección ya quedó atrás, estoy empezando a caminar porque volví a perder músculo, el mes que estuve internado por el problema de la infección en los testículos. La verdad creo que Dios me está dando una segunda oportunidad, me puso uno segunda prueba después del trasplante y ahora me puso una segunda oportunidad para volver a vivir", concluyó el cantante.
 
Por si te perdiste el concierto, aquí lo puedes revivir: