LogoTVNOTAS
Galilea Montijo Hoy
Espectáculos México
07 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy
¡Se sube a la báscula! Galilea Montijo revela su peso en pleno programa en vivo
La conductora tenía miedo pero finalmente se sometió a la realidad de la báscula.
Galilea Montijo, conductora del programa ‘Hoy’ impactó al público, al hacer lo que muy pocas mujeres se atreven, subirse a la báscula y en vivo y sin trucos, revelar su peso real. Todo fue parte de el reto ‘Tarot Fit’ De Diego DiMarco, entonces tuvo 3 distintos retos por cumplir, de los cuales solo cumplió 2.
 
Cuánto pesa Galilea Montijo
 
 
Uno de ellos era mostrar sus conversaciones en WhatsApp y rápidamente contó los chats que tenía en ese momento, el grupo de la producción del programa, el grupo de la escuela de su hijo y un amigo que le dijo que estaba decorando su casa, fueron las 3 conversaciones que ‘Gali’ expuso ante la cámara.
 
Cuánto pesa Galilea Montijo
 
 
Pero el momento de la verdad llegó y la conductora tuvo que enfrentarse a la báscula para revelar su peso real y aunque tuvo miedo, lo hizo dos veces, “a uno no le gusta que sepan cuanto pesa”, dijo subiéndose al aparato para pesarse y el resultado estuvo ente los 65.6 kg y los 66.7 kg, ya que uno lo realizó sin zapatos, y el otro con tacones.
 
Cuánto pesa Galilea Montijo
 
 
Por último, la conductora no quiso cumplir el reto de tomarse y publicar una fotografía sin filtro, “¡jamás una foto sin filtro!”, dijo Galilea.
 
Mira el momento completo a continuación: