LogoTVNOTAS
Julio Preciado es hackeado en redes sociales
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julio Preciado es hackeado en redes sociales

El cantante sinaloense denunció este acto del que fue víctima.

Julio Preciado anunció el pasado, miércoles, 08 de septiembre que sufrió de un hackeo en su cuenta de Instagram oficial, sin embargo, el cantante abrió una cuenta alterna para avisarles a todos sus fanáticos.
 
Y a través de esta nueva cuenta mandó un mensaje a todos sus seguidores: “Agradecerles el apoyo, para informales que me hackearon mi cuenta de Instagram, ahora estaremos como Juliopreciado_oficial, esa será la nueva cuenta”, dijo.
 
Cabe señalar que en su cuenta pasada de la red social ya nombrada había rebasado los 80 mil seguidores, por lo que esta situación le molestó mucho al exintéprete de la Banda el Recodo.
 
 
Julio
 
 
“Ahí les encargo que reporten la otra cuenta para que no sigan robando para los que vivimos de una forma u otra del mundo artístico porque se trabaja mucho a través de estos medios”, detalló.
 
Finalmente, el cantante pidió el apoyo de todos sus seguidores para reportar la cuenta pasada para que las personas que la hackearon no puedan hacer nada con ella.
 
 
“Vamos a reportar a esos ladrones y hackeadores que solo se dedican a echarle a todo el trabajo que se hace en redes sociales”, concluyó.
 
Hasta el momento la nueva cuenta de Julio Preciado solo tiene 19 publicaciones y más de mil seguidores, sin embargo, el cantante espera que sus fanáticos lo sigan en esta cuenta para poder seguir trabajando. 

Cantante