LogoTVNOTAS
Julio Preciado nuevamente en el quirófano.
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Julio Preciado ingresó al quirófano

El cantante se sometió a una nueva cirugía.

Tras haber perdido 35 kilos por haberse sometido a una cirugía de manga gástrica, Julio Preciado regresó al quirófano, pero esta vez para someterse a un procedimiento estético.
 
El intérprete de ‘La mejor de todas’, ingresó de nueva cuenta al quirófano en la clínica de Mazatlán Sinaloa, y esta vez, afortunadamente no ingresó al nosocomio por un problema de salud sino para someterse a una cirugía estética facial. 
 
El exvocalista de la Banda El Recodo decidió hacerse algunas modificaciones en sus párpados y cuello, y en una entrevista para ‘Debate’, la noche anterior al procedimiento, confesó que no se operó por vanidad, sino para contrarrestar los desperfectos que la cirugía barbárica le ocasionó: “Te juro que no lo hago por vanidad, sino porque la piel de mi cara me cuelga demasiado y eso no me agrada mucho”, confesó.
 
Julio Preciado.
 
 
Además, aseguró que se hará más arreglitos el próximo 2022: “Si Dios quiere, en abril del año que entra voy a continuar con otras partes de mi cuerpo porque he perdido más de 35 kilos y ahora el cuerpo lo está resintiendo. Y algo muy bueno de esto es que mi piel se va donar a niños con quemaduras.” señaló.
 
Cabe mencionar que el doctor a cargo de la intervención del famoso, explicó que la cirugía a la que se sometió el cantante fue un rejuvenecimiento facial, llamado también blefaroplastia superior e inferior, y levantamiento de cuello. 
 
Julio Preciado.
 
 
Precisó que Julio Preciado está en perfecto estado de salud, inclusive, minutos después de la operación logró platicar con él. 
 
Julio Preciado.