LogoTVNOTAS
Está a punto de reventarse una hernia umbilical, Lucila Marsical
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucila Mariscal entrará a quirófano y dan detalles de su salud tras sufrir accidente

La comediante deberá ser sometida a una cirugía de emergencia esta tarde sino, "podría ser fatal".
Luego de que en TV Notas te informáramos sobre la hospitalización de emergencia de la actriz Lucila Mariscal luego de haber sufrido una tremenda caída en su casa, su representante, informó más detalles sobre su estado de salud.
 
Elías Cañete, comentó que tras estabilizar a la comediante, se autorizó que este martes por la tarde sea intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical, la cuál horas antes dijo, estaba a punto de reventarse por lo que era importante estabilizarla debido a que la famosa ‘Lencha’ es diabética e hipertensa, por lo que su presión estaba disparada, por lo que no estaba en el mejor momento para poderse realizar el procedimiento.
 
“El domingo le hicieron otra placa donde se vio que no tenía fractura, pero resulta que tiene una hernia umbilical bastante desarrollada también y con la caída, pienso yo que se salió más la hernia. Será intervenida a las 5 de la tarde, la van a operar de la hernia umbilical que tiene, que es lo que está en peligro más que la cadera. La operan a las 5 de la tarde”, dijo, el el representante en entrevista con un diario de circulación nacional.
 
Está a punto de reventarse una hernia umbilical, Lucila Marsical
 
 
Igualmente dio a conocer que Lucila Mariscal de 79 años sí requerirá de una prótesis de cadera del lado derecho, pues ya está muy desgastado, pese a que no hubo fractura tras la caída, como se temía el sábado pasado, cuando la comediante sufrió el accidente en su casa y se lastimó severamente, “se le tiene que poner una prótesis de cadera porque tiene totalmente desgastado el lado derecho, pero ahorita la prioridad es operar la hernia porque dice el doctor que está a punto de estallar y eso sería fatal.
 
Está a punto de reventarse una hernia umbilical, Lucila Marsical
 
 
Igualmente confirmó que la comediante está tranquila y muy lista para entrar a quirófano pues la intervención de la hernia umbilical ahorita es mucho más delicada, debido al riesgo de que pueda estallar.
 
Está a punto de reventarse una hernia umbilical, Lucila Marsical