LogoTVNOTAS
Julio Preciado operación
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Julio Preciado volverá al quirófano el día de mañana

El cantante será sometido a una cirugía de manga gástrica, la cual ya había pospuesto meses atrás. 

Tras un año complicado en cuanto a su salud, luego de recibir un transplante de riñón, Julio Preciado volverá al quirófano, pues se someterá a una cirugía de manga gástrica para poder bajar de peso.
 
Aunque la operación se llevará a cabo las primeras horas de este 8 de junio, el ex vocalista de El Recodo ingresó al hospital desde hace un par de días; sin embargo días antes de su hospitalización el artista habló con el programa Despierta América para dar detalles sobre su operación. 
 
Preciado contó que lejos de vanidad, este procedimiento traerá muchos beneficios a su salud, por lo que considera que practicársela e una estupenda decisión: “(Servirá) Para quitarle peso a mis piernas, quitarle carga a mi riñón y a mi hígado. Dejar de tomar medicina para la diabetes y medicina para la hipertensión”, dijo.
 
 
 
Asimismo, explicó que consultó con varios especialistas antes y aunque trató de evitar la cirugía, todos los doctores estuvieron de acuerdo en que éste es lo mejor para el famoso. Cabe destacar que Julio sería intervenido desde el pasado mes de marzo; sin embargo algunas complicaciones de salud lo obligaron a posponer la operación. 
 
Julio Preciado vuelve a quirófano
 
Incluso, el doctor encargado de la cirugía confesó que ‘El gigante de la banda’ se encuentra en perfecto estado de salud por lo que espera que no se presente ningún tipo de complicación; detalló además que al término del procedimiento quirúrgico se tiene planeada una rueda de prensa, para que, tanto los medios como sus seguidores puedan verlo bien y estable. 
 
Julio Preciado se somete a manga gástrica