LogoTVNOTAS
Julio Preciado hijo
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Suelta la Sopa

Hijo de Julio Preciado asegura que el cantante no lo apoya en su carrera musical

El joven también señaló que aunque utilizará el famoso apellido Preciado, no busca colgarse de la fama de su padre.

Aunque el cantante regional Julio Preciado presume de ser muy cercano a su hija, Yuliana; la relación con su hijo Irving Preciado parece ser distante y llena de diferencias.

El joven, quien ha decidido iniciar una carrera como cantante, habló para el programa estadounidense Suelta la sopa, donde aseguró que no recibe el suficiente apoyo de su famoso padre: "No ocupo la aprobación de mi papá para poder salir adelante o para ser alguien en la vida. No me lastime que no me apoye, al contrario ocupo demostrarle a la gente que tenemos con qué”, dijo en entrevista vía remota. 

Irving piensa que la mayoría de sus problemas con el famoso intérprete se basan en qué ambos tienen idea muy diferentes, pues mientras él quiere modernizarse y ampliar su propuesta; Julio es un músico mucho más tradicionalista: “Yo quiero algo más diferente, hacer cambios en la banda, hacer algo distinto y él se basa en lo tradicional, en algo más simple; y yo no busco eso”, agregó.

Julio Preciado cantante

 

Ve: Julio Preciado le debe dinero a El Recodo

Aunque el joven cantante esta utilizando el nombre artístico de Preciado JR. quiere aclarar que no busca colgarse de la fama ni la carrera de su padre, pues aunque seguirá sus pasos en la música el busca obtener su propia lugar y hacer “su propio camino”. 

A pesar de todos estos problemas, Irving no olvida que son familia y ahora que su papá tiene una nueva vida, a raíz de su transplante de riñón, asegura que se siente muy feliz de verlo renovado: “Él está super feliz. Tiene mucho el apoyo de mi hermana, él está renovado; lo veo muy cambiado, lo veo muy feliz”, señala con una sonrisa en la boca. 

Julio Preciado JR.

Por último, el también cantante está consciente de que Preciado se ha esforzado en darle a su familia una vida cómoda y en la que no les falte nada; pero reveló que no todo ha sido felicidad, pues reveló que la presencia de su padre le hizo falta en muchas ocasiones y ese es uno de lo errores que el no quiere cometer.

Ve también: Julio Preciado se someterá a otra cirugía