LogoTVNOTAS
julio preciado cirugía reducción estómago
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Julio Preciado se someterá a otra cirugía

Julio Preciado regresará al quirófano... ahora para cuidar su peso.
Julio Preciado reveló que el próximo 26 de marzo se someterá a una cirugía para poder bajar de peso, ya que necesita cuidarse por la diabetes que padece y por el trasplante de riñón que recibió en enero del año pasado.
 
El cantante dijo en el programa ‘De Primera Mano’ que le realizarán la manga gástrica, es decir, una operación para reducir el tamaño de su estómago, lo que le permitirá reducir algunos kilos de más.
 
“Mi problema de diabetes no se ha querido controlar y es la única manera que ven ahorita los doctores para que no me cause ningún problema en el trasplante. Amanezco con glucosa de 180, 200, 220, siendo que debo estar en 120, 130 cuando más”, detalló.
 
julio preciado quiere bajar de peso
 
 
El intérprete aclaró que el procedimiento no es de riesgo, pero sí de muchos sacrificios, ya que cinco días previos a entrar al quirófano, deberá alimentarse a base de puros líquidos, como caldos, raspados y nieves.
 
Julio Preciado indicó que solo le gustaría bajar 23 kilos, pero los médicos ya le informaron que bajará entre 30 y 40. A manera de broma, comentó que la idea no le gusta tanto porque no quiere dejar de ser el ‘gordito sexy’ de siempre.
 
Así habló el artista: 
 
 
 
Por otro lado, expuso que él y Pancho Barraza cantaron junto a José Joel en un disco homenaje a José José que pronto verá la luz. Ante esto, aprovechó para recordar que ‘El Príncipe de la Canción’ y Juan Gabriel fueron sus compadres, ya que apadrinaron a su hija Yuliana.
 
Sobre cómo le ha ido en la pandemia, Julio Preciado, de 54 años, señaló que ha dejado de fumar, lo que le ha permitido alcanzar rangos vocales a la hora de cantar que desde hace 15 años no lograba.
 
julio preciado josé joel