LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente sismo México
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mhoni1

Mhoni Vidente predice sismo en México para este 13 de marzo

Mhoni Vidente aseguró que vienen grandes cambios para la humanidad.
¡Mhoni Vidente lanzó otra de sus atinadas predicciones! Aunque hace unos días emocionó a sus fans al predecir que el fin de la pandemia comenzaría este mes de marzo con la aparición de una poderosa vacuna, ahora reveló que este sábado 13 se presentará un sismo en México o cerca del país.
 
En el programa 'Aquí Contigo', la pitonisa advirtió que también temblará en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, España y Estados Unidos. No obstante, aseguró que el terremoto no será fuerte, pero alcanzará una magnitud de 6.1 o 6.6 grados.
 
“En el 2013, el 13 marzo, se escoge el papa latino, que fue el papa Francisco, y ahí te das cuenta de que es un día especial para todos los católicos y para toda la religión, es un día en que se eleva el Espíritu Santo en todo el Vaticano, en todas las religiones y en todo el mundo”, explicó.
 
mhoni vidente predicciones cumplidas
 
 
Mhoni Vidente puntualizó que vienen cambios importantes y positivos para el mundo, pero para que eso suceda, es necesario que la Tierra tiemble.
 
mhoni vidente predice sismo en México
 
 
“Viene algo muy importante, va a acontecer algo muy fuerte, pero para eso tiene que temblar (...) para que todas las energías se empiecen a quitar y empecemos a avanzar en todos los sentidos”.
 
Por otro lado, la famosa compartió que el pasado 10 de febrero, ella predijo que Joy Huerta sería madre por segunda vez, lo cual quedó demostrado este jueves. Además, recordó que también descubrió el primer embarazo de la esposa de la cantante antes de que se hiciera público.
 
Así habló la vidente: