LogoTVNOTAS
Julio Preciado y la Banda el Recodo vivieron momentos terror durante su presentación en Arkansas
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Julio Preciado y la Banda el Recodo tuvieron que cancelar show por balazos

 

La Madre de Todas las Bandas se encuentra en gira en compañía de Julio Preciado. 
 
 

Hace unos meses se dio a conocer que Julio Preciado y la Banda el Recodo se encontraban organizando una gira para recordar el sinfín de éxitos musicales que, interpretó el cantante cuando fue vocalista de la agrupación. 
 
El show ya se encuentra en marcha, sin embargo, en la pasada presentación en Arkansas, Estados Unidos Preciado no subió al escenario debido a que hubo riña durante el evento. 
 
A través de su cuenta de Instagram el cantante de regional mexicano reveló las causas por la que no pudo cantar ese día junto a la Banda el Recodo. 

 
Julio Preciado y la Banda el Recodo vivieron momentos terror durante su presentación en Arkansas
 

MIRA: Maestro de canto critica a Lolita Cortés y le pide que mejor estudie 

 
Amigos de Springdale Arkansas soy su amigo Julio Preciado para ofrecerles una disculpa nombre mía y Banda el Recodo a nombre de todo el elenco que trabajamos en la tarde-noche para ustedes una cosa ajena a nuestra voluntad hizo que se bajara Banda el Recodo y obviamente ya no poder continuar espectáculo que ya estaba pactado”, comenzó. 
 
Julio mencionó que él ya estaba por subir al escenario para cantar junto a la banda, sin embargo, un suceso ajeno a ellos impidió que continuaran con el concierto. 
 
“Yo cerraría el show, ya estaba a punto de subir, ya estaba en la escalera para subir cuando se suscita un acto de bronca,  se tiraron balazos la verdad que es una cuestión ajena totalmente a nosotros”, continuó.
 

Finalmente, Preciado reveló que tras el disturbio la policía de Arkansas decidieron cancelar el evento para evitar alguna tragedia, aunque no fue su decisión el no cantar les pidió una disculpa al público que se encontraba en el lugar por el hecho.
 
“Las autoridades por precaución decidieron cancelar el evento y ahora sí que vale más que prevenir que lamentar, por el bien todos ustedes y por el bien de nosotros también de antemano una disculpa enorme no fue por causa de nosotros fue cuestión de las autoridades”, recalcó. 
 
Julio Preciado y la Banda el Recodo vivieron momentos terror durante su presentación en Arkansas