LogoTVNOTAS
Julión Álvarez: “Quiero tener una imagen muy limpia para mis hijas”
Espectáculos México
12 de Diciembre del 2019 por Fernanda Jáuregui / Foto: Gina Sánchez

Julión Álvarez: “Quiero tener una imagen muy limpia para mis hijas”

El cantante festejará sus 13 años de trayectoria artística. 

Julión Álvarez presentó ante los medios de comunicación su gira '13-2020', con la que estará celebrando sus 13 años como cantante, los cuales cumplirá el próximo 7 de marzo. Para 'El rey de la taquilla', no hay mejor manera para celebrar que estar sobre el escenario, es por eso que ya tiene lleno todos los fines de semana hasta el mes de junio, pues espera que para la segunda mitad del año, pueda tener presentaciones ya en Estados Unidos, esperando que su situación con el Departamento del Tesoro, quede resuelta completamente.
 
Gina Sánchez
 
 
“Tenemos la fe en que el día en que se nos libere, tengamos esas libertades, y nosotros tener un margen de 3, 4, 5 o 6 meses o lo que sea necesario para nosotros planear la gira por Estados Unidos”, explicó el cantante.
 
A pesar de tener los fines de semana ocupados con presentaciones en distintos destinos de la República Mexicana, el intérprete de 'Te hubieras ido antes', tiene bien claro el porque quiere regresar a trabajar a a la Unión Americana. 
 
“Este sería el tercer año que no salimos del país, sí tenemos que ver ciertos puntos para no saturar si no al rato la gente va a decir: 'Ay no, ya lo vimos una y otra y otra vez en la ciudad y lo voy a ver a 20 minutos o media hora' eso tenemos que cuidar mucho y tenemos que ir a visitar al público de Estados Unidos que nos ha apoyado y regalado muchas satisfacciones”.
Gina Sánchez
 
 
Julión, explicó que el que sus canciones estén nuevamente en plataformas digitales no tienen nada que ver con él, ya que ha acatado la regla de que ninguna empresa americana, puede estar ligada por el momento al nombre de Julio César Álvarez Montelongo.
 
“Tiene que haber un reclamo, la música es de 'Julión Álvarez y su norteño banda', las producciones son hechas por nosotros, no hay...ahora sí, que tiempo al tiempo, cuando tengamos la libertad, las herramientas y lo que se necesita para reclamar nuestros derechos lo haremos”.
 
Explicó, que buscará limpiar su nombre y su imagen de todas estas acusaciones, no solamente por él y por la gente que trabaja, sino principalmente, por sus pequeñas María Isabel y María Julia.
 
“Ahora que tengo a mis hijas y que ya con el tiempo que digan: 'mi papá fue esto, fue el otro ¿fue cierto? ¿no fue cierto?' tantas cosas, tengo a dos niñas creciendo y quiero tener una imagen muy clara, muy limpia o al menos transparente como a la fecha he sido, para ser una buena imagen para mis hijas”.
Gina Sánchez
 
 
Con respecto a su familia, 'El rey de la taquilla', confirmó que tiene el deseo de ser padre nuevamente más adelante, pero eso tendrá que verse para no poner en riesgo a su esposa Nathaly, pues los nacimientos de sus dos hijas fue por cesárea.
 
“Las cesáreas están un poquito más limitadas en cantidad, incluso, no sé si nos quedamos en dos, ¿se pueden tres, verdad? Pues ahí, los que se puedan”.
 
Finalmente, aseguró que a pesar de querer tener muchos hijos, está consciente que en algún momento tendrá que operarse, pues cada hijo es un gran compromiso. 
 
“Me ha tocado ver situaciones de amigos que después de ocho o diez años: 'pensamos que ya no, y ahí viene otro chiquillo', es algo difícil tanto para uno como para la señora, es dedicar tu tiempo al 100% a los niños, mejor el día que decidamos que ya...amarrarnos los dos”.