LogoTVNOTAS
Junior de La Familia P. Luche reacciona al pleito de Derbez con Azcárraga
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Junior de La Familia P. Luche reacciona al pleito de Derbez con Azcárraga

Luis Manuel Ávila reaccionó con humor a la polémica discusión entre Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga.
 

Hace unos días Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga, quien es presidente de Televisa, protagonizaron uno de los encontronazos más sonados de las redes sociales.

Recordemos que todo comenzó cuando el actor aseguró públicamente que la televisora de San Ángel para la que había trabajando durante años lo había vetado, acusaciones que el empresario no sólo desmintió, sino que reveló que Eugenio era el que estaba enojado con la empresa porque tenían los derechos de uno de sus proyectos más exitosos, ‘La Familia P. Luche’.

Ahora quien rompió el silencio fue el actor Luis Manuel Ávila, uno de los ex integrantes de dicha serie y quien interpretaba a ‘Junior’ y confesó que tanto él como varios de sus compañeros se sintieron sumamente sorprendidos por las declaraciones que se hicieron en redes sociales.
 
 
Junior de La Familia P. Luche reacciona al pleito de Derbez con Azcárraga
 

“Ha sido nuevo para todos. Yo siempre pensé que a ‘La Familia P. Luche’ le quedaba un capítulo más por vivir, no sabía que iba a ser en Twitter; pensé que iba a ser película, teatro, otra cosa”, dijo para el programa de radio ‘La Caminera’.

Agregó: “Entendí que Televisa es la dueña del nombre y Eugenio es dueño de los personajes, es algo que no sabíamos. Siempre pensé que era Eugenio y Televisa… De alguna manera fue así”.

Sin embargo, ‘El Capi’ Pérez le preguntó cuál era su opinión personal de toda la controversia, Luis Manuel se limitó a decir que le parecía importante que el programa continuará vigente a pesar de los años y que, siguiera dando de qué hablar.
 
 

“Es divertido… que se vuelva a hablar de ‘La Familia P. Luche’. Me emociona que la gente vuelva sentir eso que hicimos, de actualidad, aunque los capítulos son de hace 20 años”, mencionó.

Respecto a su relación con Eugenio, Ávila reconoció que, pese al éxito que ha tenido, el actor sigue siendo una persona muy humilde, incluso, todavía mantiene comunicación con él y ha llegado a invitarlo a varios de sus eventos.
 
Junior de La Familia P. Luche reacciona al pleito de Derbez con Azcárraga