LogoTVNOTAS
Daniela Parra arremete contra YosStop
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss/@dannielaprm/ Twitter: @YosStop

Daniela Parra le manda mensaje a YosStop y ella responde a las críticas

YosStop fue duramente señalada por su comentario sobre el juicio Depp vs Heard.
A raíz del veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, muchos artistas e influencer han emitido su opinión sobre el caso y Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, no fue la excepción. Sin embargo, esto le valió miles de críticas en redes sociales.
 
A través de sus redes sociales, la joven influencer compartió un mensaje donde celebraba que la balanza del juicio se inclinara hacia el intérprete del ‘Capitán Jack Sparrow’, además de sostener que la justicia tarda en llegar.
 
“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, expresó la joven.
 
Muchos usuarios tomaron a mal el comentario de la influencer
 
 
Ante las palabras de Hoffman, las críticas no tardaron en aparecer, pues muchos consideraron de mal gusto que la influencer comparara la situación de Depp con la que ella vivió cuando fue denunciada por mostrar material íntimo en su canal de YouTube.
 
Aunque el señalamiento más relevante fue el de Daniela Parra, hija de Héctor ‘N’, quien se mostró molesta ante lo dicho por la celebridad de internet: “Qué pena que escribas esto, sabiendo que, en tu familia, están solapando a alguien que SÍ está difamando a un inocente”, sentenció la joven, haciendo referencia al caso de su padre.
 
La joven apoya a su padre
 
 
Recordemos que Héctor ‘N’ fue acusado de tocar indebidamente a su hija, Alexa Parra, cuando ella era menor edad. Dicha denuncia fue respaldada por Ginny Hoffman, madre de la supuesta víctima, quien a su vez es media hermana de la youtuber. Durante todo este proceso, Daniela Parra ha sostenido que su padre es inocente y ha sido su principal apoyo, además de ser su voz frente a los medios de comunicación.
 
En tanto, al ver la ola de malos comentarios, ‘YosStop’ optó por borrar la publicación. No obstante, tiempo después volvió a lanzar un mensaje, ahora en contra de sus detractores: “Un besito a los haters, mis más grandes fans aunque llenos de ignorancia”, expresó la famosa influencer.
 
Esta nueva publicación provocó más opiniones en su contra, por lo que, hasta el momento, la joven no ha emitido más mensajes al respecto.
 
Aunque borró su comentario, se defendió de sus detractores