LogoTVNOTAS
YosStop causa polémica al opinar sobre el caso de Johnny Depp
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

YosStop causa polémica al opinar sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard

“Sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación”, opinó la youtuber.
Esta tarde, el jurado dio un veredicto en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, fallando a favor de la estrella de los ‘Piratas del Caribe’.
 
Sin embargo, la youtuber YosStop dio de qué hablar al emitir su opinión al respecto en redes sociales.
 
“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de Johnny Depp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”, escribió en un tweet.
 
YosStop causa polémica al opinar sobre el caso de Johnny Depp
 
 
Inmediatamente, la youtuber se hizo tendencia por su mensaje, pues internautas criticaron que el caso de Johnny Depp no tenía que ver con el suyo, pues recordemos que hace apenas unos meses salió de prisión luego de haber sido denunciada ante las autoridades por Ainara Suárez, pues el delito por el que se le acusó fue preclasificado a discriminación, mientras que el de Depp y Heard, tiene que ver con violencia y difamación.
 
YosStop causa polémica al opinar sobre el caso de Johnny Depp
 
 
“No quieras hacer que esto se trate de ti porque nada que ver con un hombre que sufrió por más de 6 años y se quedó sin trabajo por difamación” y “¿qué no en tu acuerdo para salir de la cárcel justamente decía que no podías hacer este tipo de cosas? Responsabilízate de lo que hiciste. ¿Ves cómo tu disculpa pública si fue de dientes pa’ fuera?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
 
Hace unos días, Yoss se casó por el civil y dio a conocer que está embarazada.
 
YosStop causa polémica al opinar sobre el caso de Johnny Depp