LogoTVNOTAS
YosStop se casará con su novio Gerardo González
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

YosStop se compromete a meses de salir de prisión

Gerardo González, el novio de la influencer le declaró su amor incondicional.
La Influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop anunció que tras una cena romántica con su novio de más de diez años, él le pidió matrimonio con velas, luces, fotografías juntos y hasta mariachis, aunque obviamente sus perritos no pudieron faltar en la romántica pedida  de mano.
 
A través de sus redes sociales la influencer compartió el pasado lunes 25 de abril que había salido a cenar con su novio Gerado y presumió la rica comida; sin embargo, no fue hasta algunas horas después que ella compartió otras historias en su instagram donde le dijo a sus seguidores que les tenía una buena  noticia, inclusive, hasta inició una encuesta al respecto.
 
Aunque ninguno de sus fanáticos le atinara la respuesta correcta, Yoss sí respondió a los cuestionamientos sobre su libro, en el cual sigue trabajando y que no adoptará un gato, aunque pasó desapercibida la lujosa  joya que ya portaba en la mano derecha.
 
YosStop se comprometió
 
 
Posterior a ello, la influencer que permaneció en prisión alrededor de medio año, acusada de difundir contenido explícito de una menor, compartió la buena noticia, la cual consistió en que su novio, quien durante todo el tiempo que ella estuvo recluida, él siempre la apoyó, le había pedido matrimonio.
 
Para acompañar el video de cómo fue la  bonita pedida  de mano, en donde en un inicio ella tenía los ojos tapados, la influencer escribió un breve texto en donde se dijo muy emocionada de que se comprometió y por todo el tiempo que han  estado juntos y lo mucho que ama a Gerardo.
 
Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”, escribió Yoss.
 
 
 
Cabe destacar que sin contexto alguno, tras la cena y la pedida de mano, Gerardo González compartió una historia en su Instagram, en donde aseguró que alguien le había dicho que ‘sí’, a algo, acompañado de muchos signos de admiración.
 
Mientras tanto, los seguidores de Yoss se mostraron contentos por la noticia, le desearon lo mejor y pidieron que su matrimonio fuera a durar muchos años, aunque no faltaron algunas personas que especularon sobre si esto estaría relacionado con la vez que ella le entregó una botita de bebé tejida.
 
“Muchas felicidades”, “Celebro su amor bonito”, “Felicidades!!”, “Woowwww!!!! Mil felicidades a los dos”, “Felicidades Yoss que emoción”, “Mil felicidades”, “Que bonito que puedan disfrutar de un amor tan incondicional! Felicidades”, “Felicidades!!! Te lo mereces  ser feliz siempre”, “Lloré, que bellos, muy feliz por ustedes”, “Woooow felicidades, me da mucha felicidad esta noticia, se merecen ser felices”, son algunos comentarios de los internautas.
 
YosStop se comprometió