LogoTVNOTAS
Los problemas entre Mario Domm y Alejandra Calleros habrían iniciado en el 2015
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @a_dragonfly / @enelchisme2001

Mario Domm se sincera sobre su separación ¡Solo la verdad!

La pandemia habría sido la causante de la separación, aunque los problemas comenzaron desde el 2015.
Tras ocho años de casados y dos hijos, Alejandra Calleros y el cantante Mario Domm se separaron y aunque aseguran que quedaron en buen buenos términos, el artista reveló que no todo ha sido bueno, pues se vio obligado a  hacer muchos más cambios en su vida, pero que eso no importa con tal de estar cerca de sus hijos.
 
Tal como te lo dijimos en octubre de 2021, la pareja ya tenían muchos problemas, los cuales comenzaron desde el 2015, cuando Mario decidió volver a los escenarios, tras haber cumplido su sueño de ser padre.
 
En aquel momento, un amigo de la ahora exesposa del cantante nos confesó que algunos de los más grandes problemas que tuvieron es que ella no se llevaba bien con la familia de Mario, por lo que sus hijos rara vez visitaban a sus abuelos paternos, sumado a que conforme fueron creciendo, Alejandra compartía fotos de ellos en internet, algo que a él le disgustaba mucho.
 
Sin embargo, la pandemia sanitaria agrandó todos sus problemas y desencadenó que Alejandra fuera celosa  y posesiva con Mario, por lo que él decidió pedirle el divorcio a ella, el cual ya firmaron hace varios meses y en donde llegaron a buenos acuerdos.
 
Mario Domm y Alejandra Calleros ya tenían muchos problemas
 
 
Ahora, en entrevista para ‘Ventaneando’, Mario Domm se sinceró al respecto y aunque no dijo desde cuándo ya no son pareja él y Alejandra, sí reveló que convive mucho con sus hijos, pues ellos son lo más importante para él y desea que no vean como un suceso traumático el divorcio de sus padres.
 
“Yo no le llamo separación, le digo cambio de formato familia, sin duda alguna la mamá de mis hijos siempre va a ser  mi familia, obviamente la voy a tener siempre cerca, no ha cambiado en nada mi relación con ella, en cambio, somos más amigos que nunca”, dijo Mario Domm.
 
Además, señaló que el cambio de formato de relación le está cayendo bien a  sus hijos, pues asegura que pasan la mitad del tiempo con su madre y la mitad con él, tiempo en el que ven muy contentos a su dos padres. Mis hijos pasan el 50 por ciento del tiempo con su mamá, somos muy amigos, seguimos siendo familia, pero cada quien  está en un lugar diferente y está funcionando”.
 
 
 
“Con ganas de seguir esa relación para siempre  aunque cambió el formato. Estamos a siete minutos los dos y hay buena  relación, los niños están muy contentos; mi principal miedo era ese, que mis hijos tuvieran algún tipo de trauma y la verdad es que los veo más contentos que nunca ven a un papá motivado, ven a  una mamá contenta y así es la vida”, agregó el famoso.
 
Aunque eso no fue todo, ya que Mario Domm también aseguró que su separación lo hizo escribir muy buenas y lindas canciones, las cuales plasmó en su nuevo sencillo para la agrupación a la que pertenece, ‘Camila’, previo a comentar que no ha visto las publicaciones de Alejandra Calleros en Instagram, en donde se dice liberada tras su divorcio.
 
“Sí afectó   en muchas  cosas en mi vida, ya escucharán las canciones, me choca que tengan que pasar cosas tan duras en mi vida para escribir cosas tan lindas, pero de eso se  compone la vida y soy una persona mucho más madura que antes, estoy más enfocado que nunca  y creo que esta etapa la estamos sacando de una forma maravillosa porque mis hijos merecen todo el respeto y cariño y  su mamá también”, concluyó.
 
Mario Domm y Alejandra Calleros ya tenían muchos problemas