LogoTVNOTAS
kalimba tvnotas
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por Alberto Hernández / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández

Kalimba enfrentaría demanda de su ex, Athenas, por desentenderse de su hijo

Nos enteramos de que Kalimba se desentendió de su hijo, producto de relación con Athenas, pues dejó de darle pensión y de contestar las llamadas a su ex, a quien tiene bloqueada... ¡y ella planea demandarlo!

Una triste sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Kalimba, de 39 años, no es tan buen padre y es que una amiga cercana a Athenas Escudero, de 35, mamá de su hijo menor, nos platicó que desde finales del año pasado el cantante no ha cumplido con darle la pensión del niño y, por si fuera poco, ¡ya la tiene bloqueada de todos los medios!
 
Esto fue lo que nos contó: 
 
 
 
-¿Cómo está la situación de Kalimba con Athenas, la mamá de su hijo?
“Terrible, mi amiga está desesperada porque él se ha desentendido totalmente del pequeño, nunca se imaginó que Kalimba dejaría de apoyarla y de ver por su hijo”.
 
 -Cuéntanos, ¿cómo inició su relación?
“Se conocieron cuando tenían 18 años y eran los mejores amigos, incluso dijeron que si a los treinta y tantos seguían solteros, tendrían un hijo, lo cual se cumplió hace un par de años, cuando quisieron darse una oportunidad como pareja”.
 
Kalimba tvnotas
 
-¿Qué pasó cuando su hijo nació?
“Ambos estaban muy felices por la llegada del niño, aunque su relación no prosperó”. 
 
-¿Pero sí reconoció a su hijo?
“Sí, Kalimba lo registró y a Athenas le daba una pensión para su manutención”. 
 
Kalimba tvnotas
 
-También convivía con él, ¿no?
“Sí, porque Athenas siempre ha procurado que su hijo esté cerca de su papá y cuando él quería verlo, ella se lo llevaba a donde le dijera. Aunque la verdad, para Kalimba su hijo nunca ha sido prioridad”.
 
-¿Sabes cuánto le daba de pensión?
“Por lo que sé, 6 mil pesos al mes, y eso porque él le dijo que había investigado y que con eso le alcanzaba para renta y todo lo que necesitaba el niño. Obvio no le alcanzaba, pero al menos cumplía”.  
 
Kalimba tvnotas
 
 
-Platícanos, ¿cómo se fue dando este conflicto?
“Pues todo iba bien hasta el año pasado, incluso un día de él salió decirle que le daría un coche para que no anduviera con el niño en el transporte público ahora con la pandemia. Además, en septiembre todavía convivieron, pero después todo cambió”.
 
-¿A qué te refieres?
“A que a finales del año pasado, de la noche a la mañana, Kalimba dejó de darle la pensión y empezó a esconderse”.
 
-¿Cómo que a esconderse?
“Ella lo buscó por todos lados, pero él no le contestaba las llamadas ni los mensajes. Hasta les pidió a sus papás, a sus hermanas y a amigos que ella tiene en común con Kalimba que le ayudaran a marcarle y a escribirle, pero él no le contestaba a nadie, como si estuviera desaparecido; sin embargo, seguía activo en redes sociales”. 
 
Kalimba tvnotas
 
-¿Luego qué pasó?
“En diciembre, Athenas agarró al niño y se fue a buscar a Kalimba a su casa”.
 
-¿Y lo encontró?
“Sí, pero fue un momento de lo más indignante”.
 
 -¿Por qué?
“Mucha gente que lo conoce sabe que se pierde en el alcohol y en otras sustancias, entonces, ese día lo encontró ahogado de borracho y fue muy grosero”.
 
-¿Ese día qué ocurrió?
“Ella le preguntó por qué no le había dado la pensión y él le dijo que estaba en banca rota, que no tenía ni un peso y que estaba pasando por una terrible depresión”. 
 
Kalimba tvnotas
 
-¿Ella qué le contestó?
“Que no le creía, pues sabía que meses antes había estrenado una camioneta, entonces, seguro que sí tenía dinero y que si no, podía venderla para pasarle pensión al niño. Además, salió a relucir el coche que le había prometido y al final no le dio”. 
 
-¿Cómo reaccionó él?
“Le dijo que en verdad se había quedado sin dinero en la pandemia y que la camioneta se la habían regalado, y sobre el coche, le dijo: ‘Ya lo pensé bien y no te lo voy a dar porque te vas a hacer más hue$%&# de lo que eres, entonces, hazle como quieras’”.
 
-¿De verdad le dijo eso?
“Sí, es un pelado, pero la gota que derramó el vaso fue cuando le aventó dinero en la cara y le dijo que se largara”. 
 
Kalimba tvnotas 
 
 
-¡Qué fuerte!...
“Desde entonces no ha tenido contacto con él y obviamente menos le ha pasado la pensión; incluso en febrero ella se dio cuenta de que ya la bloqueó de todos lados, tanto a ella como a sus familiares”. 
 
-Pero en este tiempo Kalimba ha subido a sus redes fotos del niño...
“Claro, para que sus seguidores vean que es un buen papá, pero la verdad es que esas fotos se las roba de un perfil que le abrió Athenas al niño y Kalimba sólo las repostea, aunque en realidad no lo ve, ¿por qué crees que no hay fotos juntos? También ha llegado a compartir fotos viejas, de cuando todavía lo veía”.
 
-¿Ahora qué piensa hacer?
Athenas planea demandarlo e incluso está analizando pedir la patria potestad. Ella quiere que Kalimba se haga responsable, pero lamentablemente no parece que vaya a cambiar su actitud”.
 
-¿Y ahora cómo le hace para mantener al niño?
“Siempre ha sido una mamá luchona, vende de todo y también le hace al YouTube; además, sus papás y sus hermanas le ayudan”.
 
-¿Sabes si ella tiene contacto con Luz María, la mamá de la hija de Kalimba?
“No tienen contacto, pero ahora entiende lo que en su momento vivió Luz María, a quien Kalimba tampoco le pasaba pensión. A Athenas le gustaría acercarse a ella para que los niños convivan, pues a fin de cuentas son hermanos”. 
 
Kalimba tvnotas
 
-¿Athenas ya tiene pareja?
“No, está totalmente dedicada al niño; además, después de lo que está viviendo dice que por el momento no quiere tener una relación y está curada de espanto”, finalizó.