LogoTVNOTAS
Kalimba está saliendo de su segundo contagio Covid
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kalimbaofficial / @oficialov7

Kalimba confirma contagio de Covid y habla sobre los conflictos en OV7

El músico Kalimba revela el motivo por el que no se ha realizado ‘Sie7e’.
Pese a que el cantante y actor mexicano, Kalimba no dijo en dónde se había contagiado de Covid, confirmó la noticia de que por segunda ocasión y aunque ya recibió la vacuna contra la enfermedad, contrajo el virus, pero que sus síntomas fueron mucho menores que la vez pasada.
 
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Kalimba aclaró que tanto él como su novia se contagiaron de la mortal enfermedad, pero que ya están siendo tratados médicamente y que sus síntomas fueron muy leves.
 
Y comentó que como ya conoce los síntomas del Covid, a la primera señal de que podría haberse contagiado se realizó la prueba y fue cuando dio positivo, pero que ya va de salida gracias a la ayuda de un hongo llamado chaga.
 
Kalimba y su novia están enfermos
 
 
“Estoy muy bien, la vez pasada estuvo más fuerte, me sentí muy mal... Ahora tuve una gripe fuerte como de tres días, pero muy leve la verdad, de ahí para acá solo tuve que ser paciente”, comentó.
 
Además, habló sobre los conflictos que han habido en la agrupación a la que pertenecen él y su hermana, OV7, en la cual aseguró que siempre han habido conflictos, pero que no es nada que no se pueda arreglar, ya que todo se trata de una suspensión de la gira.
 
“La diferencia de pensamiento fue que algunos pensaron que deberíamos reprogramar la gira, otras pensamos que no sabemos cuándo se hará, no hay un pleito, lo platicamos en una mesa inclusive y cada quien empezó a ver por su vida, a veces nos hartamos entre nosotros en treinta y tantos años de OV7, no es nada nuevo”, mencionó Kalimba.
 
Kalimba no regresará el dinero
 
 
Recordemos que recientemente integrantes femeninas de OV7, han expuesto que debido a que no se llevó a cabo la gira por el 30 aniversario de la agrupación, la empresa encargada le pidió que regresaran el adelanto que se les había dado, pero que no todos lo han hecho.
 
Por lo que Kalimba aseguró que la gira solo está pospuesta y que más adelante se realizará, motivo por el cual él decidió no regresar el dinero que se les había dado, pensamiento que mantienen otros integrantes.
 
“Primero la empresa que nos contrató tendría que haber sacado un comunicado...la gira está pospuesta y OV7 no está acabado porque los siete integrantes de OV7 gracias a Dios estamos vivos”, dijo.
 
Para finalizar, Kalimba aseguró que no se ha llevado a cabo el show 'Sie7e', debido a que la procucción tomó la desición de suspender el evento en el World Trade Center, Ciudad de México, para que se pudiera usar el estableciemiento como un módulo de vacunación contra el Covid.
 
Kalimba habla de 'Sie7e'