LogoTVNOTAS
Daniela Parra manda mensaje a Mayer
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @miabarajas12

Daniela Parra manda contundente mensaje a Sergio Mayer

La hija del actor Héctor N se encuentra firme en que hay muchas irregularidades en el caso de su padre. 

A un mes de la detención de Héctor ’N’, su hija, Daniela Parra sigue en su lucha por limpiar el nombre de su padre y demostrar que los cargos que pesan en contra del actor son completamente falsos. 

En esta ocasión, la joven hizo uso de sus redes sociales para publicar un video y denunciar, una vez más las irregularidades que han existido en el proceso desde el principio, como la intervensión del diputado Sergio Mayer a quien incluso le mandó un  contundente mensaje. 

Daniela inició el clip explicando que toda la evidencia a favor de Héctor fue ocultada al juez por el ministerio público, un hecho que para ella es más que obvio que n este caso alguien está metiendo las manos: “¿Ahora resulta que así funciona México? ¿Creando inocentes y culpables a voluntad?”, dijo.

Ve: Daniela Parra le manda mensaje a Héctor N por su cumpleaños

Pero eso no fue todo, la joven volvió a señalar el supuesto tráfico de influencias por parte del exGaribaldi, quien estaría inmiscuido en el caso ayudando a su hermana Alexa Parra, quien denunció por presunto abuso a su padre. 

Daniela Parra y Héctor N

 

“En un país de 130 millones de personas, sólo 500 son diputados, tienen fuero y gozan de las puertas abiertas de las autoridades, cuando ellos quieran; y decir que eso no es ser influyente es ser torpe Señor Sergio Mayer la justicia no está a merced de tu propaganda política”, finalizó.

Daniela Parra

Ve también: Daniela Parra y Dafne Hoffman unen fuerzas a favor de Héctor 'N'