LogoTVNOTAS
Dafne y Daniela.
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Parra y Dafne Hoffman unen fuerzas a favor de Héctor 'N'

La sobrina de Ginny Hoffman defiende al actor, mientras su hija Daniela Parra reúne firmas para que su caso sea revisado de nuevo por las autoridades.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Daniela Parra, hija mayor de Héctor 'N', confirmó que Dafne Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman y Yoss 'N', la buscó para unir fuerzas a favor de su papá.
 
Daniela se encuentra recaudando firmas para que revisen el proceso de su papá, luego de que se difundiera un video donde el magistrado regaña al MP por haberle ocultado información en torno a la carpeta de investigación, pues no se tenían las pruebas suficientes para que el actor fuera pribado de su libertad.
 
Recordemso que el pasado 18 de junio, Héctor 'N' fue privado de su libertad por presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores, señalamientos hechos por su hija Alexa Hoffman, fruto de su relación con Ginny Hoffman.
 
 
 
 
Y en cuanto a su relación con Dafne Hoffman "A Dafne no la conozco mucho, la vi un par de veces, pero eso es temas de los abogados. La verdad es que no puedo decir mucho sobre eso, pero ahí está, es otra prueba más que se agrega a la carpeta", explicó Daniela.
 
El actor continúa preso.
 
Entre otros temas, Daniela Parra confirmó que no ha podido visitar a su papá en el penal porque se encuentra resguardado en una área alterna, donde debe pasar algunos días para descartar que esté contagiado de Covid-19, motivo por el cual no ha podido verlo.