LogoTVNOTAS
Kalimba musica racismo mundo
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @kalimbaofficial

Kalimba propone que haya galanes de novela negros en las telenovelas

El cantante Kalimba habló sobre el racismo que existe en el mundo
 

Kalimba de 37 años se encuentra estrenando el tema ‘Una canción así’, y en entrevista con ‘Venga la alegría’, habló sobre el racismo que siempre se ha vivido en muchas partes del mundo y que se ha revivido en los últimos días con el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano estadounidense que murió por asfixia tras ser sometido brutalmente por 4 agentes de policía.

Kalimba Musica Artista Compositor

En la entrevista que se le realizo menciona: ”¿Cuántos galanes de novela negros han visto en la historia de las telenovelas? y yo sé la respuesta: cero, ni prietos, todos los galanes de novela son güeros, de ojo claro, eso demuestra el país en el que vivimos, a qué le estando tirando y que no aceptamos que venimos de los mexicas, que somos prietos, morenos. Cuando empezemos a poner galanes en las novelas de tez oscura vamos a haber superado esa barrera de racismo", se quejó Kalimba.

NO TE PIERDAS: Karla Panini dispuesta a un antidoping

"Debemos amarnos, dejar de ver colores, clases sociales, que todos nacimos con los mismos derechos y capacidades, y amarnos profundamente", añadió el cantante.

Kalimba Musica Artista Compositor

Por otra parte comentó que ya tiene el perro schnauzer que en días pasados había manifestado que deseaba y lo mostró ante las cámaras, "es una maravilla, lo adopté y se llama señor Kobe, en homenaje a Kobe Bryant".

---------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa