LogoTVNOTAS
Kalimba contagiado de Covid
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Kalimba se habría contagiado nuevamente de Covid

A finales del año pasado el cantante dio positivo pro primera vez y aseguró que la enfermedad era real. 

En noviembre del 2020 Kalimba se contagió por primera vez del virus del Covid-19, en ese momento y a través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer la noticia a sus seguidores además de mandar un contundente mensaje para quienes dudaban de la existencia de esta terrible enfermedad: “es real”, dijo en ese entonces. 
 
Ahora, en pleno repunte de contagios en la CDMX, el cantante se contagió por segunda vez; razón por la que no asistió al bautizo del hijo de Érika Zaba, según  reveló el programa Ventaneando.
 
La encargada de hacer público el contagio de Kalimba habría sido la propia Zaba, pues al querer dar los motivos por lo que sus compañeros de OV7 no asistieron al evento cometió una indiscreción: “Ari está en Acapulco, Mariana está de vacaciones en Disney, Lidia tenía comida en su casa… Kalimba tiene Covid”, dijo a los medios de comunicación. 
 
 
 
Hasta el momento, el músico no ha confirmado ni desmentido las declaraciones de Érika, sin embargo; en sus seguidores ya han empezado a mandarle varios mensajes en los que le preguntan por su salud y hasta le desean una pronta recuperación. 
 
Kalima positivo a Covid
 
Muchos han llegado a la conclusión de que el cantante se contagió dentro de los ensayos o presentaciones de la obra Sie7e , pues cabe destacar que que a días de haberse estrenado, el proyecto  tuvo que ser pausado por un brote de Covid; siendo Michelle Rodríguez la primera y única que confirmó que había dado positivo.
 
Obra Sie7e