LogoTVNOTAS
Kalimba y Ari no se hablan desde febrero de este año
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @kalimbaofficial y @ariborovoy

Kalimba toma distancia de su compañero Ari Borovoy

El cantante dio a conocer que cambiará de agencia de representación y tomar distancia de Bobo Producciones.

Kalimba no piensa perder el tiempo, pues el cantante durante este aislamiento se encuentra creando música y tomó la decisión de cambiar de agencia de representación, y tomar distancia de Bobo Producciones, la empresa de Ari Borovoy, y continuar su proyectos como solista, ahora con el apoyo de nuevo personal.
 
Recientemente Kalimba lanzó una versión de su tema musical ‘Una Canción Así’ y esta segunda opción, ahora acompañado de Juan Magán y Akapellah, quienes junto con el artista mexicano dando a este hit un nuevo sabor y flow.
 
Kalimba
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empezamos la semana con swaaaag. #unacanciónasíremix En todas las plataformas. Díganme la neta. ¿Ya la oyeron y ya vieron el video?

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

 
 
Recordemos que desde diciembre del año pasado, justo en el cierre de la gira 90´s Pop Tour, los integrantes de OV7, esperaban que Ari y su hermano quienes son dueños Bobo producciones, les liquidaran todo lo que se les debía desde hace tres años que empezó este proyecto, por lo que se inició una pelea entre abogados. La polémica continuó sin embargo, Ari y su hermano tuvieron que liquidarla a los OV7  la cantidad de 14 millones de pesos, por lo que la relación entre los integrantes del grupo musical quedó afectada desde entonces.
 
OV7
 
A pesar de que se solucionaron los problemas económicos entre los integrantes de OV7, desde febrero de este año Ari Borovoy no mostró ningún tipo de arrepentimiento y a quien de plano le retiró el habla desde entonces fue a Kalimba, aunque el intérprete ‘Se Te Olvidó’  había firmado en su agencia de Ari, a él le sigue debiendo un millón de pesos. Cabe señalar que la gira de los OV7 para celebrar los 30 años del grupo continúa en stand by, aunque Kalimba desde que anunció la gira resaltó que Ari Borovoy estará como cantante pero no como máneger.
 
Kalimba y Ari Borovoy
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa