LogoTVNOTAS
Karely Ruiz se niega a dar beso ¿por Andrés García?
Espectáculos México
30 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Karely Ruiz se negó a darle un beso a su compañero de televisión ¿por Andrés García?

A casi dos meses de su encuentro, Karely Ruiz sigue teniendo presente a Andrés García.
No cabe duda de que Karely Ruiz se ha convertido en una de las estrellas del momento, pues su belleza ha logrado impactar a muchos, lo que le ha valido su éxito en la plataforma de OnlyFans y en la televisión.
 
Recientemente, TVNotas te informó que la joven se reunió con Andrés García para una colaboración en el canal de YouTube del actor, donde ambos platicaron de todo un poco. Aunque el encuentro pasó hace más de un mes, la influencer demostró que el actor sigue en sus pensamientos.
 
Todo comenzó cuando realizaba una dinámica para su programa en la cadena de Multimedios, ‘Todo un show’, donde aceptó jugar ‘Semana Inglesa’ con su compañero Brandon. Al terminar, el dictamen era que se dieran cuatro besos y tres cachetadas.
 
Así fue el rechazo de Brandon:
 
 
A pesar de la emoción del conductor regiomontano por besar a Ruiz, la influencer se limitó a darle dos pequeños besos en la mejilla, algo que no le pareció a Brandon: "El cachete no tiene cotorreo", sentenció el presentador.
 
Al ver la actitud de su colaborador, la joven dijo: "Me pega Andrés García". Aunque Brandon aseguró que él la besaría, se arrepintió tras dos acercamientos: "No señor, no le puedo faltar al respeto así en vivo. No se quitó, pero está bien, señor Chavana (el conductor titular), porque es muy temprano y ya hay besos aquí", expresó.
 
El actor le ofreció a Karely Ruiz un papel en su bioserie
 
 
 
 
Tras el encuentro de la joven con Andrés García, surgieron muchos rumores sobre el motivo de la reunión, ya que, horas después de verse, el actor tuvo que ser hospitalizado. No obstante, fue la misma Karely quien aclaró que su visita a García fue “meramente profesional”.
 
La actriz comenzó a los 19 años en OnlyFans