LogoTVNOTAS
Karely Ruiz se encontró con un fan
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karelyruiz

Karely Ruiz conoce al fan al que le regaló una quimioterapia

El joven se mostró muy agradecido con los regalos de la influencer.
Una de las influencers y modelos más destacadas del momento es Karely Ruiz quien llamó la atención de los internautas en los últimos días, al anunciar que regalaría tratamientos estéticos a sus fanáticos.
 
“Karely, yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la madre del joven, a lo que karely respondió “Y se la daremos”.
 
Tras dicho anuncio, demostró todo su agradecimiento a un fanático que le pidió que le pagara su tratamiento contra el cáncer, petición a la que accedió, pero no fue hasta hace poco que la fin la joven y su fan se pudieron reunir.
 
Karely Ruiz regaló tratamientos a sus fanáticos
 
 
A través de redes sociales, la famosa compartió una serie de imágenes en donde dejó ver que se había encontrado con su seguidor de 17 años de edad, con Sarcoma de Ewing con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos, llamado Sebastián.
 
En sus historias de Instagram, Karely y Sebastián posaron juntos mientras disfrutaban de un tiempo muy grato en una plaza, posiblemente con la madre del joven, quien fue la que pidió ayuda a Karely para pagar el tratamiento médico.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que a través de sus publicaciones, la joven también compartió una postal con el joven Sebastián, mientras él cargaba un Nintendo Swich, y en el piso se podían ver un PSP, en su versión más  actualizada.
 
Si bien estas costosas consolas de video no se sabe de dónde salieron, muchos seguidores de la influencer especularon ella habría sido quien se los regaló e una muestra de agradecimiento y cariño a su fanático.
 
Karely Ruiz regaló tratamientos a sus fanáticos