LogoTVNOTAS
Karenka nuevo sencillo
Espectáculos México
15 de Agosto del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @karenkaoficial

Karenka de doble estreno, lanzará sencillo y video musical

Será el próximo 21 de agosto cuando se estrena el sencillo y el video de su nuevo senciilo.

Mientras pasaba la cuarentena encerrada en casa, la guapa Karenka estuvo preparando su próximo sencillo, ‘¡Qué te perdone Dios!’, del cual ya hasta realizó el video, bajo la producción de su pareja Kubilay Sener y está próximo a estrenar. 

Ve: Karenka, de cantante a maestra albañil

Será este próximo viernes 21 de agosto, cuando podamos escuchar el nuevo tema de la cubana, que acompañó del video musical, el cual por supuesto cuenta con el toque sensual que caracteriza la música de la también actriz: “Es el primer sencillo de mi nuevo disco, este tema lo compuse junto con mis productores, lo compusimos y produjimos en Perú, antes de la pandemia, es una cumbia urbana, con toques andinos y también mexicanos por supuesto. El vídeo lo hicimos durante el encierro de esta cuarentena en nuestra casa, armamos todos los set y la productora de nuestro video es 'K&K productions’”, dijo.

Karenka estrena nueva música.

Karenka, tuvo que hacer uso de su creatividad para poder presentar un trabajo de calidad; aunque todos los elementos que aparecen en las imágenes son parte de su casa: “Todo lo que verán en el vídeo son elementos que teníamos en casa, no pudimos usar bailarines ni actores, en lugar de eso usamos un gallo (el porro) y una gallina (la pipa), tampoco pudimos salir a locaciones por la cuarentena. Y el resultado fue un vídeo muy simpatico; es la historia de una bruja que le hace un hechizo a un hombre que la engaña, esto es para toda la gente que no se ha librado del engaño del amor y para todos aquellos que los han engañado, a través de este vídeo les voy enseñar a hacer un hechizo para que paguen por su infidelidad”.

 

 

Karenka además de ser actriz, bailarina y cantante, lleva años componiendo temas, no sólo para sus discos, también para artistas para artistas de la talla de Alejandro Fernández, Reyli Barba (del cual fue pareja durante 8 años), Belinda, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, entre otros. Y actualmente abrió también su propia casa productora para realizar vídeos, sesiones fotograficas, comerciales para marcas, contenido para redes sociales y toda la magia que el lente pueda captar, llamado 'K&K productions', una productora de artistas para artistas.

Actualmente Karenka radica entre Playa del Carmen y la CDMX, al lado de su novio de origen turco, Kubilay, con quien ya lleva dos años de noviazgo: “En estos dos años de nuestra historia he crecido y disfrutado como si fueran 10, deseo que nos podamos ver envejecer juntos y reír rodeados de nuestros hijos y nietos, que Dios nos bendiga a cada segundo”, finalizó.

Karenka en cuarentena

Ve también: En plena cuarentena, Karenka puso un estudio de grabación... ¡en su casa!

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa