LogoTVNOTAS
Karenka estrena su propio show nocturno
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por Jorge Bustamante / Foto: Einar Holmen y Kubilay Sener

Karenka estrena show cubano y esta lista para convertirse en la próxima vedette

La actriz y cantante nos confesó que desde hace años tenía el sueño de montar su propio espectáculo y demostrar su gran talento.

Feliz de la vida se encuentra la guapa Karenka, de 39 años, pues recién estrenó su espectáculo musical, el cual presenta todos lo martes en la Riviera Maya, y esto nos contó: 
 
-Karenka, platícanos de Riviera Habana... 
“La idea surgió hace cinco años, cuando Grupo Vidanta y Circo del Sol me invitaron a ser la madrina del aniversario del Cirque du Soleil; en aquel entonces canté, pero quedó la idea de hacer un espectáculo conmigo y apenas se concreta”.
 
-¿Quién ideó todo el concepto?
“Desde hace años quería hacer un espectáculo tipo vedette, como los del famoso Cabaret Tropicana, en Cuba, pero aquí en el Caribe mexicano y a los dueños del hotel (Vidanta Riviera Maya) les encantó la idea de una noche cubana con Karenka”.
 
Karenka nuevo show
 
 
 
-¿Te consideras una vedette?
“Tengo todo para hacerlo bien; soy bailarina, actriz, cantante y compositora, así que puedo ocupar ese lugar tan grande que es el de una vedette, ya que es el espectáculo de mis sueños”.
 
Karenka cumple un sueño más
 
 
 
-¿Consideras que algunos podrían criticar el que te autocalifiques como una vedette?
“No sé si alguien me vaya a criticar, pero la realidad es que a lo largo de 25 años de carrera, no he hecho más que prepararme para este proyecto”, finalizó.
 
La actriz montó su espectáculo en tan solo un mes