A Karenka le organizaron un baby shower

A Karenka le organizaron un baby shower

karenka baby shower

Einar Holmen | A Karenka le organizaron un baby shower.

/

Einar Holmen

A Karenka le organizaron un baby shower.
Einar Holmen

Karenka y Kubilay están en la tierna espera de su primogénito, quien esperan nazca en la segunda semana de enero.

A pocas semanas de conocer al nuevo integrante de su familia, Karenka, de 37 años, fue sorprendida por su mamá, la señora Alicia, y por su esposo Kubilay, de 32, pues le organizaron un baby shower. La temática del festejo fue el mar y duró cerca de seis horas, siguiendo todas las medidas de seguridad. La cubana nos cuenta al respecto:

- Karenka, platícanos de tu baby shower...
“Mi mamá y Kubilay me dieron la sorpresa y estuvo increíble. Ya tengo 34 semanas de embarazo y cada vez se acerca más el día en que por fin tendré a mi bebé en brazos, muero de ganas por conocerlo y arrullarlo. El parto está programado para enero, y la idea es que sea natural, así que el bebé es quien pondrá el día”.

- ¿Así te imaginabas tu baby shower?
“Pensé que no iba a tener ninguno por la pandemia, pero mi gente se encargó de hacer mi sueño realidad. Me fascinó que todos se divirtieran jugando, y ser la protagonista del festejo... fue algo nuestro y lo disfruté al máximo porque me lo organizaron con el corazón”.

- Continúa...
“Amé que todo fuera en torno al mar: el pastel tenía un velero, en las mesas pusieron redes para pescar, y los adornos tenían conchitas y caracoles; en la mesa de la comida pusieron la tabla de surf de Kubi; mi bebé será un niño del mar”.

- ¿Dónde fue el festejo?
“En el jardín de nuestra casa, aquí en Playa del Carmen. Obvio tomamos todas las precauciones debidas para evitar contagios por COVID, sólo éramos 30 personas”.
karenka baby shower
Einar Holmen | A la reunión solo asistieron 30 personas entre familiares y amigos cercanos.

- ¿Qué más hubo?
“Mi amigo Pedrito Calvo Jr., quien tiene una banda de salsa, amenizó la reunión y nos puso a bailar. Mi madre hizo la comida: pierna de puerco asada, arroz congrí (con frijoles); mi tía complementó con tiradito norteño,y otra amiga hizo sopecitos, fue una fusión cubana mexicana”.

- Te dieron muchos regalos...
“Sí, nuestro bebé es muy bendecido, y recibió de todo: bambineto, una esclava de oro hermosa que grabaremos con su nombre, sillita para el auto, cuna, canguros, pañaleras, ropita, y Reyli Barba nos mandó la carriola. Gracias a Dios, mi familia y amigos se han portado bastante bien, y más en estos tiempos que la economía es difícil”.
baby shower karenka
Einar Holmen | Karenka se la pasó muy divertida, pues le organizaron los típicos juegos, y se la pasaron bailando.

- ¿Ustedes ya le habían comprado cosas?
“No mucho, ya que en Cuba tenemos la tradición de que hasta que el nene nazca, se compra todo. El nombre lo decidiremos cuando le veamos la carita”.

- ¿Y qué tal se ha portado el bebé?
“Bien, cada vez se mueve más; lo que sí es que conforme pasan los días me canso más y duermo mucho, pero pese a eso sigo trabajando, de hecho lanzaré mi sencillo ‘Polos opuestos’, canción que está dedicada al bebé y a Kubi”, finalizó.
karenka pastel baby shower
Einar Holmen | El festejo comenzó a las 3 de la tarde y terminó pasadas las 9.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -