LogoTVNOTAS
Karime revela cómo es su relación con Mane; ella responde: Depuré gente en mi vida
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karime revela cómo es su relación con Mane; ella responde: Depuré gente en mi vida

La influencer aseguró que cada quien agarró su bando cuando Mane y Jawy terminaron.

Karime Pindter, la única de las participantes originales de Acapulco Shore que continúa en el reality, estuvo como invitada en el programa ‘La Caminera’, en donde aseguró que ‘el alcohol la mantiene vigente’ y habló su próximo show de stand up que llevará por título ‘La más perra del mundo’.

Sin embargo, durante su participación salió a relucir el nombre Manelyk González, quien en su momento eran apodadas ‘las comadres’, aunque su relación se terminó debido a que Karime apoyó a Jawy tras su ruptura.

“Pues mira como los toros en los toros regulares. Pues como saben ahí hubo un divorcio y pues como que se agarraron los caminos los compadres y como yo siempre he estado más unida con Jawy que con todos los chavos. Ella ya sabe que es especial para mí, pero ahorita andamos en vacas flacas, pero tenemos los subí y bajas todo puede pasar”, dijo.
 
Karime revela cómo es su relación con Mane; ella responde: Depuré gente en mi vida
 

Asimismo, Karime aseguró que sentirá raro no tener a Mane en su cumpleaños número 29 que celebrará con varios de sus amigos en Acapulco: “Pues voy sentir raro porque siempre estaba, pero, pues ni modo, pero que mande regalo”, dijo riéndose.

Pero la cosa no terminó ahí, a través de un en vivo en Instagram aseguró que no quiere amigos famosos que sean falsos, ya que ella ahora se encuentra en otra etapa de su vida la cual está disfrutando muchísimo.
 

 “No sé confundan pajaritos (así nombró a sus seguidores) ustedes no pueden venir a decirme con quien juntarme y con quien no… voy retomar un tema que a lo mejor y no quería como comentar mucho que ya pasó, ya superado pero es un ejemplo yo para qué quiero amigos famosos mier… que al final llevan años sabiendo que por ejemplo mi exnovio el cuerno con cada vieja que se le pusiera enfrente y no me decían nada y yo organizaba las cenas, iban a mi casa, yo organizaba los viajes yo les ayudaba, yo hacía todo por ellos y fueron malos conmigo”, dijo Mane.

Agregó: “No los odio, no tengo problemas con ellos, no nada,  pero para qué quiero ese tipo de gente en mi vida, yo depuré mucha gente de mi vida, y estoy súper feliz con la gente que estoy ahora y plis no se metan eso”.
 
Karime revela cómo es su relación con Mane; ella responde: Depuré gente en mi vida