LogoTVNOTAS
Karla Díaz aparece en las pantallas del Times SquareKarla Díaz aparece en las pantallas del Times Square
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karla Díaz aparece en las pantallas del Times Square

En las pantallas gigantes se promocionó la próxima temporada del programa Pinky Promise.
 

Hace unas semanas la integrante de JNS, Karla Díaz dio a conocer que ya se encontraba grabando la nueva temporada de su éxito programa de YouTube Pinky Promise. Sin embargo, la gran sorpresa que se llevaron sus seguidores es que la cuarta temporada usaría un estudio en Los Ángeles, California.

Recordemos que Pinky Promise surgió durante la pandemia en el 2020 y poco a poco va ganando mucha popularidad en YouTube, ya que hasta el momento ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

El programa en donde ahora Karla se ha desarrollado como conductor trata de una serie de entrevistas y dinámicas divertidas en compañía de sus invitados como: Dulce María, Yuridia, Paulina Rubio, José Eduardo Derbez por mencionar algunos.
 
 
Karla Díaz aparece en las pantallas del Times Square
 

Falta menos de un mes para que se estrene esta cuarta temporada de Pinky Promise por lo que ya se comenzó hacer publicidad del programa. Pero para sorpresa de muchos un espectacular anuncio en las calles de Times Square dejó ver que el show traspasó fronteras y es que en las pantallas se anunció la nueva temporada.

Karla a través de la cuenta de Pinky Promise dejó ver lo emocionada que se siente por este gran logró de aparecer en las enormes pantallas de la ciudad de Nueva York.
 
 
Karla Díaz aparece en las pantallas del Times Square
 

“Hace muchos años tuve la oportunidad de visitar NYC, cuando conocí Times Square me quede sin palabras y soñé lo increíble que sería aparecer en una de esas pantallas tan emblemáticas algún día. No sabía cómo ni cuándo sucedería, pero la ilusión de aparecer ahí era algo que deseaba con todo mi corazón. Ayer a las 12 de la noche la vida me sorprendió con una de las experiencias más bonitas que he tenido y me concedió ese sueño”, comenzó.

“Hoy con lágrimas en los ojos agradezco a Dios, a mi esposo @dandayz, a nuestro socio @kikezwitch, a mi manager @pabloahum y a toda mi familia de @Senseimediamx por hacer este sueño realidad. ¡No hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy con ustedes por llevarme tan lejos con esta gran aventura de @pinkypromise, por siempre creer en mí y por hacer mis sueños realidad. ¡PINKYLOVERS nos vemos este 11 de agosto PinkyPromise Temporada 4!”, agregó.