Karla Díaz revela que a pesar de las críticas los Pinky Termos se agotaron
Fue en el mes de julio cuando Karla Díaz dio a conocer que abrió su tienda online de su exitoso programa de YouTube Pinky Promise, en donde vendía unos vasos decorados por pedrería.
Los llamados ‘Pinky Termos’ son emblema de su programa, pues ella suele ofrecer bebidas a sus invitados en estos peculiares envases.
Sin embargo, los usuarios comenzaron a criticar su producto, pues cada termo alcanza un precio de $1,800 pesos, algo que calificaron de costoso.
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Karla Díaz no había salido a hablar sobre el tema, sólo unos días después de la polémica publicó una postal en la que dejaba en claro que no le importaban las críticas.
Fue durante un encuentro con la prensa que la integrante del grupo JNS se defendió de las críticas y aseguró que todo su producto se agotó.
“Los termos se agotaron pese a todo lo que estaban diciendo, es muy extraño. Sé que hay público que me quiere y que me va a seguir” dijo.
Además, dejó en claro que pronto sacará nuevos productos a pesar de las críticas, pues confía en el cariño de sus seguidores.
“La gente siempre va a hablar. Creo que es un mal que tenemos cuando a la gente le va bien y me siento muy bendecida, muy agradecida. Habrá gente que le guste y habrá a quien no. Hay otras cosas que también vamos a empezar a lanzar”, finalizó Karla Díaz.