LogoTVNOTAS
Karla Díaz no va al 90's Pop Tour por problemas de salud
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karla Díaz rompe en llanto al confesar problemas de salud

Karla Díaz se disculpó con sus seguidores tras haber tomado una dura decisión debido a su estado de salud.
A unos días de haber protagonizado una polémica por un modelo de suéter que vendía a un precio más alto con el nombre de su programa ‘Pinky Promise’, Karla Díaz vuelve a dar de qué hablar.
 
Esta vez, la integrante de JNS rompió en llanto en sus redes sociales pues no se pudo presentar en el concierto de los 90’s Pop Tour en Puebla el fin de semana por un problema de salud.
 
A través de sus historias de Instagram, Karla contó que debido a unos problemas de salud que enfrenta, no le sería posible salir al escenario.
 
Karla Díaz no va al 90's Pop Tour por problemas de salud
 
 
“A toda la gente de Puebla quiero mandarles un abrazo con mucho cariño, lamentablemente no pude acompañarles en este show de 90’s Pop Tour por temas de salud. Me siento muy triste por no poder estar ahí”, mencionó en sus videos.
 
Pese a que Karla hizo lo posible para asistir al show, no le fue posible y continuó diciendo, llevo 5 años en el 90’s pop Tour y nunca había faltado a nada y me duele mucho no estar presente ahí con ustedes y con mis compañeros. Traté todo lo posible para poder estar… e inclusive dudé en faltar pero creo que hay que poner la salud antes que nada para poder dar el 100 y pues solo quiero mandarles un beso con todo mi cariño, espero me puedan entender y disfruten mucho este show que es mágico”, finalizó.
 
Karla Díaz no va al 90's Pop Tour por problemas de salud
 
 
Hasta el momento se desconocen los problemas de salud que enfrente la integrante de JNS pero sus fans ya le mandaron mucho apoyo a través de redes sociales.
 
Finalmente, a través de Twitter también se disculpó con sus fans al escribir, “Puebla, los extraño esta noche”.
 
 
Karla Díaz no va al 90's Pop Tour por problemas de salud