LogoTVNOTAS
Karla Díaz y su esposo.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karla Díaz y su esposo, de luna de miel en Europa

La pareja ha compartido varios detalles de su luna de miel.
El pasado mes de mayo, Karla Díaz y el músico Daniel Dayz se casaron en una boda estilo boho chic (bohemio y hippie), en la cual no permitieron el acceso de los medios de comunicación, sin embargo, TVNotas te dio a conocer todos los detalles de su enlace nupcial.
 
Ahora, la pareja se encuentra de luna de miel en Europa, donde hasta ahora han visitado Madrid, España; Mykonos, Grecia y París, Francia, así lo han dejado ver en sus cuentas oficiales de Instagram.
 
El primero en publicar algunos detalles de su viaje fue Daniel, quien compartió una romántica postal desde La Puerta de Alcalá. Posteriormente, Karla dejó ver que ya se encontraban  en Mykonos, donde disfrutaron de atardeceres espectaculares frente al mar.
 
La pareja está feliz.
 
 
Hasta el momento, los recién casados se encuentran en París, donde ya pudieron visitar la famos Torre Eiffel, y no han dejado de comer la variedad de platillos que ofrece "La Ciudad del Amor"

Recordemos que, Karla Díaz continúa ausente del panel de jueces de 'Quiero cantar', reality del progrma 'Venga la Alegría', entre compromisos de trabajo y su ahora luna de miel, la cantante aún no tiene fecha para reaparecer en la pantalla de Azteca.
 
Compartieron algunos detalles.