LogoTVNOTAS
Karla Souza Embarazo Maternidad Amamantar Redes Sociales Momento
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @karlasouza

Karla Souza comparte lo mucho que disfruta amamantar a sus hijos

La actriz asegura que es uno de los mejores momentos que puede experimentar siendo madre.

Hace unas días, Karla Souza, de 34 años, le dio la bienvenida a este mundo a su segundo bebé, razón que ha alegrado aún más sus días, pues disfruta completamente el ser mamá; en redes, la actriz compartió un momento muy íntimo con sus hijos, mismo que la hizo ganar los apluausos y felicitaciones de amigos y fans, pues pocas mujeres comparten bello que puede ser la lactancia materna.

Karla Souza confirma su embarazo con tiernas fotos

Karla compartió una foto en blanco y negro en la que se ve muy feliz y agradecida con la vida por poder vivir momentos así con sus pequeños, y sobre todo, por poder amamantarlos: "Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que mi hijo decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto". 

Karla Souza Embarazo Maternidad Amamantar Redes Sociales Momento

La actriz también contó que tuvo un parto doloroso, pero que aún así lo disfutó al máximo, pues dar vida es una de las cosas más maravillosas que pueden vivir las mujeres, y relató que esto la hizo sentir toda una 'guerrera': "Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto verdad?!)".

Aprovechó para felicitar y honrar a todas las mujeres que al igual que ella, son mamás: "Ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMamá".

Karla Souza Embarazo Maternidad Amamantar Redes Sociales Momento

A pocas horas de que subió esta foto, la actriz ya cuenta con más de 185 mil y cientos de comentarios en los que la felicitan: "Que alegría poder verte tan feliz y tan plena y que magia que tengas a tus dos bebés dándoles pecho al mismo tiempo. Te mando mucha energía bonita y que sigas sonriendo siempre siempre siempre", "Un motivo más para admirarte y seguirte!", "Es sorprendente cómo el cuerpo femenino puede hacer tanto. Hermosa foto!" "Que hermosura de momento!!! Felicidades, bendiciones a tus bebés".

CHECA AQUÍ LA HERMOSA FOTO ¡Muchas felicidades, Karla!

Karla Souza Embarazo Maternidad Amamantar Redes Sociales Momento

Karla Souza espera a su segundo bebé 

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa