LogoTVNOTAS
Karol Sevilla aclara que no tiene ninguna enfermedad cardíaca
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karol Sevilla aclara que no tiene ninguna enfermedad cardíaca

La cantante pidió a sus fans que estuvieran tranquilos. 

La cantante Karol Sevilla, de 21 años, negó tener una enfermedad cardíaca después de que en una entrevista se malinterpretó el motivo por el que había sido hospitalizada en el mes de julio.
 
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para pedir a los medios de comunicación a no difundir esa noticia.
 
“Oigan estoy viendo notas de qué están diciendo que tengo una enfermedad cardíaca, ¡Qué no tengo nada! No me voy a enfermar todavía y no me voy a morir, mi corazón está bien chido y bombea padrísimo, ¡Buen día!”, dijo la cantante.
 
Karol Sevilla contó que se encuentran bien de salud
 
 
Además, Karol ofreció una entrevista con el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, la artista asistió para hacer promoción de su nuevo sencillo ‘Pase lo que pase’, la cual canta junto a Joey Montana.
 
Fue ahí que la exestrella Disney fue cuestionada sobre su salud y aseguró que su corazón está bien y en perfecto estado: “Estaba viendo todas las notas que salieron de que detectaron algo en el corazón, es mentira totalmente”, mencionó.
 
Y aclaró el motivo por el que estuvo en el nosocomio: “Si estuve en el hospital, pero no fue nada mal todo fue cuestión de que estaba muy estresada, estaba cargando con muchas cosas y no me di el tiempo a mí como persona de descansar. Pero no tengo nada en el corazón, estoy perfectamente. Espero que no me pase nada, estoy al 100%”.
 
 
Recordemos que Karol Sevilla dio una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando hace algunos días y ahí contó que diagnosticaron con arritmia sinusal, y esa había sido la razón de sus desmayos y por lo que tuvo que ser hospitalizada en julio. 
 
Karol aseguró todo fue por exceso de trabajo