LogoTVNOTAS
Karol Sevilla hace magia negra
Espectáculos México
07 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas / Video: Liliana Carpio

Karol Sevilla hizo carta invocando demonios para lograr papel en Soy Luna

Karol profesa la religión Palo Mayombe desde hace 20 años y tenemos la carta que escribió, que fue el ritual para entrar a la serie de Disney.
 
Si hay una artista que se ha vuelto un fenómeno entre los chavos, ésa es Karol Sevilla, quien a su corta edad es quizá la cantante mexicana más famosa en Centro y Sudamérica. Sin embargo, aunque la estrella de la serie Soy Luna ha contado en muchas entrevistas que le fue muy difícil alcanzar el éxito del que hoy goza, un miembro de una antigua y oscura religión afrocubana llamada Palo Mayombe, la cual profesa la actriz de 20 años, nos dejó con la boca abierta al revelarnos que Karol le debe toda su fama ¡a la brujería!:
 
 
-Nos dices que Karol le debe su carrera a sus creencias, ¿qué religión profesa?
"Karol profesa la religión Palo Mayombe, de la cual yo soy miembro; de hecho, por eso es que la conozco muy bien a ella y a su familia".
 
Karol Sevilla hace magia negra
 
-¿Es como la santería?
"No. Esta religión viene de la mano de la santería, pero no es lo mismo; Palo Mayombe es una religión afrocubana, donde se le rinden tributos a los muertos y demonios, no a los santos, como lo hacen los santeros".
 
-¿Por qué a los muertos?
"Le rezan a los muertos porque te abren muchos caminos para que se te den cosas en la vida; para ello no sólo se reza y danza, también se matan animales para alcanzar lo que deseas. Son rituales muy poderosos".
 
-¿Cómo es que logran sus peticiones?
"Depende de lo que pidan. Si quieres algún trabajo fuerte, para ello te tienes que rayar, que es dar sangre tuya a la prenda, que es el muerto".
 
-¿Karol está rayada?
"No, ella sólo está presentada con el muerto".
 
-¿Cuándo la presentaron?
"Hace unos años, cuando empezó a hacer trabajos más fuertes para poder crecer en su carrera como actriz".
 
 
-¿Y cómo se adentró una niña a este mundo tan oscuro?
"Por su mamá, doña Carolina, que ya tenía estas creencias desde antes que Karol naciera. La señora pedía varias cosas".
 
-¿Ella por qué se metió a esta religión?
"Comenzó a conocer a paleros (personas que profesan esta religión), porque les iba muy mal económicamente".
 
Karol profesa esta religión
 
-¿Cuáles fueron los trabajos que les hicieron?
"Doña Carolina conoció a una señora llamada Norma Angélica, quien se terminó convirtiendo en la madrina de religión de Karol. Esta señora ya falleció, pero le ayudó mucho a Karol. Desde que ella inició su carrera, con ayuda de su madrina y luego de su hermano Mauricio, empezó a trabajar a los productores que iban conociendo para que se fuera quedando en las telenovelas y series. Los rituales más poderosos los hicieron para quedarse con el protagónico de la serie Soy Luna".
 
-¿Qué hizo Karol para conseguir el estelar de ese proyecto?
"Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel".
 
-¿Pues qué hicieron?
"Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente".
 
-¡¿En serio?!...
"Sí; en este caso, su madrina y su hermano Mauricio colaboraron matando a los animales".
 
 
-¿Cuánto costó todo esto?
"Fueron como 250 mil pesos y casi todo eso se lo gastó en comprar a los animales".
 
-¿De dónde sacaron para pagar todo?
"Esto que te cuento fue en 2014; para ese entonces, Karol había participado en algunas telenovelas y ese dinero que ganó lo usaron para los rituales, aunque también pidieron prestado. Hicieron hasta lo imposible para reunir el dinero porque la madrina de Karol les dijo que habíahablado con un muerto y que éste le había asegurado que Karol se iba a quedar con el papel, pero tenían que venerarlo".
 
-¿Karol qué tuvo que hacer?
"Se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de Soy Luna... todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso sangre de los sacrificios".
 
Madrina de Karol Sevilla
 
-¿Ella mataba a los animales?
"No, pero sí tal vez ayudaba agarrándolos para que tomara más fuerza el trabajo".
 
-¿Esto es satánico?
"Sí, porque se trabaja con Centella Ndoki (La Reina de los Muertos), para que le abriera muchos caminos".
 
-¿Karol ha dado sangre humana? 
"Eso sólo lo sabe ella, pero no lo descarto. Quien sí está rayado es su hermano, quien tiene la firma de un muerto en su costilla, e incluso trae tatuado un demonio en su brazo".
 
 
-¿O sea que su hermano puede hacer trabajos pesados?
"Sí, porque Mauricio es montador, que es alguien que ya puede bajar un muerto en su cuerpo; de hecho, en algún momento a su hermano, en un trabajo que hizo en un panteón, se le pegó un ser maligno, que es quien le ayuda para abrirle caminos a Karol".
 
-¡¿Van a los panteones?!...
"A los panteones y a fosas comunes, de donde sacan cuerpos".
 
-¿De qué modo aprendió Mauricio?
"Cuando su mamá empezaba a ir a los rituales, a él le llamó la atención y agarró este camino, e iba casi a diario con esta madrina Norma Angélica, a Ciudad Azteca (Edomex.); le dedicó muchos años, hasta que por fin pudo bajar muertos".
 
Palo Mayombe
 
-¿Cómo se baja al muerto?
"Depende de la destreza de quien lo haga; por lo regular se baja con un tambor, música y un palo, pero su hermano, como ya es fuerte y está cabr$%, lo puede hacer con sólo decir su nombre completo: el muerto se mete en su cuerpo y habla a través de él".
 
-¿A Karol se le llegó a meter el muerto?
"Sí, una vez en la casa de su madrina bajó la deidad que tiene: Yemayá; de repente se puso a bailar muy brusca y cuando dejaron de tocar se desvaneció, ahí supimos que bajó al espíritu, porque cuando desmontas, quedas débil. Esto fue como tres meses antes de que se fuera a Argentina (finales de 2014)".
 
-¿Continúa con estas creencias?
"Así es; de hecho, hace poco tuvieron un problemón y tuvieron que pedir ayuda a un babalawo ifá, un sacerdote de rango superior".
 
-¿Qué problema tenían?
"Su hermano tenía problemas con una persona y quería matarla. Recurrieron al babalawo ifá, porque ellos son los que pueden proteger a cualquier persona de las malas intenciones; pero al final, Karol no pagó por ese trabajo, aunque le advirtieron que de no hacerlo, le traería mal karma".
 
 
-¿Y qué pasa si Karol no hace lo que el muerto le pide?
"El muerto te pide sangre y te castiga si no se la das, te tumba proyectos y te va mal económicamente; pero ella no le ha fallado".
 
Mamá y hermano de Karol, en los rituales
 
-¿Por qué ya no quiso pagar por el trabajo para ayudar a su hermano?
"No sé. Confiaron en ella, pero el karma existe y las cosas se regresan. Por lo pronto, puedo decirte que su mamá tiene cáncer, creo en el riñón".
 
-¿Ella cómo está?
"Pues Mauricio le hizo un trabajo, pero no se lo quitaron, sólo se lo retuvieron".
 
-¿Cómo le hizo para retener la enfermedad?
"Mauricio pidió que los malestares los tenga él para que su mamá pueda estar más cómoda lo que le resta de vida".
 
-¿Pero por qué Karol oculta su religión?
"Porque sus fans son niños y sabe que afectaría su imagen si se enteran de que participa en rituales de sacrificios".
 
-A ella la vemos muy normal, sin collares...
"Ella es hija de la deidad Yemayá y está bajada con esa aura; no se pone collares, pero sí tiene altares. El que no oculta que profesa la religión es Mauricio, quien tiene tres muertos: Santa Muerte, Guerreros de Santería y Elegguá".
 
No usa símbolos de su religión
 
-¿Su hermano le sigue ayudando?
"Claro, ahora es Mauricio quien le baja al muerto para que se le sigan abriendo más caminos, y no dudo que hasta un sacrificio humano hayan dado para tener tanta fama y dinero", concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1211 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: