LogoTVNOTAS
Karol Sevilla y Emilio Osorio festejan su primer aniversario de novios
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Karol Sevilla y Emilio Osorio celebran un año de noviazgo

Karol Sevilla y Emilio Osorio festejan su primer aniversario de novios.
A unos días del estreno de su segunda serie de Disney, Karol Sevilla está celebrando su primer año de noviazgo con Emilio Osorio, quien continúa disfrutando el éxito de la segunda temporada de 'El Último Rey: El hijo del publo', bioserie de Vicente Fernández (qepd).
 
"En este momento cumplo un año con este hombre, Emilio Marcos, gracias por ser parte de mi vida. Te amo y te odi*", escribió la actriz y cantante al pie de una serie de fotos junto a su novio.
 
"Te conocí hace 1076 días, el 26 de junio del 2019, y hoy estamos cumpliendo un año, un año después de una llamada a las 11 de la noche donde te dije que te extrañaba y que te invitaba una hamburguesa. Te amo we, gracias por no dejar se ser tú, tú conmigo", fueron las palabras de Emilio para Karol.
 
 
ENTÉRATE:  Claudia Martín sufre la pérdida de su abuela
 
"Te odi* Marcos de Sevilla, sin duda quiero cumplir más años a tus lado", respondió la actriz en la publicación del actor, quien recordemos que heredó la vena artística de sus papás, la polémica Niurka y el productor Juan Osorio.
 
Karol Sevilla y Emilio Osorio celebran su primer aniversario
 
Karol Sevilla y Emilio Osorio comenzaron su relación en medio de rumores, pues Yuri ventiló en el programa '¿Quién es la Máscara?' que la joven actriz era novia del también cantante, lo que desató la alegría de sus miles de fans. Pasado el tiempo, la pareja confirmó su romance con un divertido video.
 
Primer aniversario de Karol Sevilla y Emilio Osorio
 
NO TE PIERDAS:  Cynthia Rodríguez reaparece tras su salida de VLA