LogoTVNOTAS
Kate confesó cómo se encuentra su amiga tras el escándalo en la que se vio envuelta...
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ YouTube: Telemundo Entretenimiento

Kate del Castillo defiende a su amiga Fabiola Campomanes tras escándalo

Kate confesó cómo se encuentra su amiga tras el escándalo en la que se vio envuelta...
Publicidad Kuxtal
Luego de que hace unos días te informáramos que el actor Jonathan Islas denunció a través de sus redes sociales que la actriz Fabiola Campomanes lo había golpeado en su departamento, una de las mejores amigas de la actriz sale en su defensa.
 
Clasos
 
 
Pese a que su bella amistad se había visto afectada hace unos años, luego de la controversia de Kate con el capo ‘El Chapo’ Guzmán, ya que Fabiola y su grupo de amigas llamado el ‘Club de las Lagartonas’, tuvieron que ser investigadas por las autoridades mexicanas, Kate y Fabiola lograron superar ese trago amargo en su relación.
 
Clasos
 
 
Es ahora que se invierten los papeles pues Kate fue cuestionada acerca de lo sucedido con Campomanes y su ex novio a quien presuntamente golpeó.
 
Clasos
 
 
Sin querer decir mucho al respecto, Kate del Castillo defendió a su amiga Fabiola Campomanes diciendo que ha estado en contacto con ella y que se encuentra muy bien, “no quisiera meterme en eso la verdad, sí he hablado con ella, está muy bien y es una gran amiga mía desde hace muchísimos años”.
 
Clasos
 
Recordemos que Kate del Castillo vivió una situación similar a la de su amiga cuando tuvo una relación con el ex futbolista Luis García, aunque en su caso se dio al revés, pues él la maltrataba. Por ello, la actriz dijo algunos consejos a las personas para que no permitan la violencia en sus vidas, “abrir los ojos y escuchar las anécdotas de otras mujeres que sí hemos pasado por eso, quererse más y luchar más por uno mismo y tener una vida”, finalizó.
 
Mira aquí sus declaraciones completas: