LogoTVNOTAS
Kenia Gascon canción covid-19
Espectáculos México
01 de Abril del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Clasos

Kenia Gascón compone emotiva canción ante Covid-19

El tema se titula “Quédate en tu casa” y ya hasta estrenó el video.

Kenia Gascón compuso una emotiva canción inspirada en el Covid-19 que tituló “Quédate en tu casa”, la cual canta mientras toca el piano, ¡y ya hasta estrenó el video!

Kenia Gascón consejos

Al respecto la guapa actriz nos contó por qué esta lanzando este tema: "Es una responsabilidad social y como mi hermano vive en París, estoy  viviendo muy de cerca cómo se está viviendo en Europa, de repente yo  empecé a sentir que la gente no estaba creyendo que existiera el coronavirus. Además como han dicho que es un porcentaje muy pequeño lo están tomando  a la ligera y no entienden que se saturan muy rápido los servicios de salud, piensan que solo se van enfermar un millón porque en México somos  170 millones de habitantes y en Europa la mortandad está siendo del 10,  9 y 8 por ciento, y todos los servicios están saturados al grado de que  ya están decidiendo quién vive y quién muere”.

Kenia Gascon canción

MIRA: México recibe de China 50 mil pruebas de Covid-19 y equipo médico

Su mayor preocupación es su mamá, la también actriz, Tara Parra: “En mi  caso personal mi mamá tiene 88 años y además fuma, a esa edad ya no la  voy a convencer de que lo deje, pero lo menos que puedo hacer es  cuidarla y yo tengo que tener más cuidado que el resto de la población  porque yo podría contagiarla. Por eso estoy más en cuarentena que cualquier otro ciudadano porque yo sé que si a mi mamá le diera, no la  contaría”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kenia Gascón (@kenia_gascon) el

 

“A mí me falta tiempo porque soy muy creativa, de entrada ya compuse dos  canciones de coronavirus; ya hice el videoclip de la misma, con todos  mis personajes: 'Chana Pérez', 'Fulana de tal', 'Tristina Pacheka'...  cantando la canción y voy hacer otro videoclip con otra canción del  Covid-19 más movida, salsera y voy a bailar más”, finalizó.

ENTÉRATE: ¿Vives con nosotros?: Atala Sarmiento explota y le calla la boca a una mujer

Kenia Gascon coronavirus

 

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE 'QUÉDATE EN CASA'