LogoTVNOTAS
alejandra guzman frida sofia tvnotas
Espectáculos México
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kenny, de los Eléctricos, asegura que Alejandra Guzmán es violenta

La rockera señaló que el alcohol transforma a Alejandra Guzmán en una persona agresiva. 

El tema de Frida Sofía sigue dando de qué hablar en los medios, sin embargo ahora lo que está resaltando a la luz pública es el pasado agresivo de Alejandra Guzmán, que a decir de la cantante Kenny Avilés, era mucho más agresiva cuando tomaba. 
 
En una entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante y retomada en el programa 'De Primera Mano', la vocalista de 'Kenny y los Eléctricos' recordó cuando convivía con la hija de Enrique Guzmán, y su entonces pareja, Pablo Moctezuma
 
"Se ponía un poquito agresiva cuando tomaba alcohol, de la nada, por cualquier cosa. A Pablo una vez le empezó a pegar con un tacón de aguja, le empezó a pegar en la cabeza", detalló la rockera. 
 
 
Alejandra Guzmán inició su carrera musical con Kenny y Los Eléctricos, cuando se convirtió en la corista del grupo a pesar de la oposición de su mamá, Silvia Pinal, y desde entonces logró saltar a la fama. 
 
Por ello, Kenny recuerda cómo vivió de cerca algunos capítulos en la historia de la llamada 'Reina del Rock' y señaló que fueron varias las ocasiones en que pudo ver cómo el alcohol transformaba a la cantante.  
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
"Una vez mi marido y yo fuimos con ella a un antro, y saliendo del antro uno de los chavitos que venden chicles en la calle a medianoche dijo 'Ay mamacita', creo que tenía 10 años el chiquillo, y pum, una cachetada de las buenas", dijo.
 
Incluso detalló que en una de esos episodios de agresión le rompió la nariz: "Me rompió la nariz. Veníamos de un restaurante muy cerca de Tepoztlán; veníamos en el carro el chofer, el novio de Alejandra en ese tiempo, no me acuerdo cómo se llamaba, pero era muy guapo, mi marido, Alejandra Guzmán y yo. Y se empezó a enojar con el novio, pero el novio venía adelante. De repente le empezó a dar unas patadonas bien cañonas, pero él no hacía nada. Y me da en la nariz, porque la patada era para el novio, no para mí, y toda la carretera vine sangrando", recordó. 
 
alejandra guzman frida sofia tvnotas
 
Kenny Avilés aseguró que Alejandra Guzmán es una persona muy agresiva: "es violenta, igual que su papá", finalizó.