LogoTVNOTAS
Kevin Spacey obtiene libertad bajo fianza por su caso de abuso
Espectáculos México
21 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales: Kevin Spacey

Kevin Spacey enfrentará su juicio por abuso en libertad

Kevin Spacey se presentó voluntariamente a declarar.
Luego de ser acusado de violentar íntimamente a tres hombres, Kevin Spacey obtuvo su libertad bajo fianza, tras comparecer en un tribunal de Londres, por lo que enfrentará su proceso judicial en libertad.
 
El pasado 15 de junio, el actor se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, por lo que la Fiscalía reconoció su “total cooperación” en la investigación, por lo que no le impuso ninguna medida cautelar.
 
Aunque el actor de 62 años “niega energéticamente” todos los cargos en su contra, esta serie de acusaciones han afectado su carrera, pues fue despedido de su serie ‘House of Cards’ y no ha tenido un papel trascendente desde el 2018.
 
El actor sostiene que demostrará su inocencia
 
 
La primera denuncia la realiza un hombre, quien señala que Spacey abusó de él dos veces en marzo del 2005, en Londres. Luego, otro denunciante refiere que el actor lo atacó en 2008, igualmente en Londres.
 
Posteriormente, otra persona denunció que, en 2013, el sospechoso lo habría violentado en Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra.
 
Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado sobre el tema
 
 
La próxima audiencia del actor estaría programada para el 14 de julio en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres.
 
Estas no serían las únicas denuncias en contra del actor, pues, en 2017, el actor Antony Rapp acusó a Kevin Spacey de haber abusado íntimamente de él en 1986, cuando Spacey tenía 27 años y él 14.
 
Sobre este cargo, el actor dijo que las cosas no habían pasado como Rapp las describía y pidió al jurado que se desestimara el caso.
 
Este es el comunicado que lanzó Spacey sobre la acusación de Rapp: